- Margot Robbie finalmente se pronunció ante las recientes nominaciones del Óscar, donde no la mencionaron a ella, ni a Greta Gerwig.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Margot Robbie finalmente se pronunció ante las recientes nominaciones del Óscar, donde no la mencionaron a ella, ni a Greta Gerwig, como Mejor Actriz y Mejor Director, respectivamente.
“No hay razón de sentirse triste cuando sabes que eres bendecido”, dijo la actriz australiana a Variety.
“Obviamente, creo que Greta debería estar nominada como directora. Lo que ella hizo es algo único en su carrera y en su vida. Pero ha sido un año increíble para todas las películas”, agregó.
- Jennifer Lopez presenta en Sundance ‘El Beso de la Mujer Araña’
- Llega el thriller político ‘Paradise’
- Parodian investidura de Trump
Robbie, de 33 años, también mencionó que está “más que emocionada” con las ocho nominaciones que obtuvo Barbie en las categorías de Mejor Película, Guion Adaptado, Actor de Reparto para Ryan Gosling, Actriz de Reparto para America Ferrera, Diseño de Vestuario, Diseño de Producción y dos menciones en Canción Original.
“Que todos obtengan reconocimiento es simplemente increíble. Nos propusimos hacer algo que cambiaría la cultura, la afectaría o simplemente generaría algún tipo de impacto. Y ya lo ha hecho y, en parte, mucho más de lo que jamás soñamos. Esa es verdaderamente la mayor recompensa que podría surgir de todo esto”, mencionó la estrella de Babylon.
El “desaire” de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas hacia la protagonista y la directora de la cinta provocó indignación, tanto en los internautas como a otras celebridades, incluyendo a sus coprotagonistas: Ferrera y Gosling.
“Lo que Margot logró como actriz es realmente increíble. Una de las cosas de Margot como actriz es lo fácil que hace que parezca. Y tal vez la gente se engañó pensando que el trabajo parece fácil, pero Margot es una maga como actriz frente a la pantalla… En mi opinión, es una maestra”, expresó America Ferrera a Variety.
Por su parte, Ryan Gosling mencionó que no hay Ken sin Barbie y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, quienes son las personas más responsables de la cinta.
Robbie está nominada a Mejor Actriz en los Premios del Sindicato de Actores (SAG), donde el elenco compite por el galardón principal.
Te puede interesar: Se reinventa Moenia en el escenario con su ‘Pixel Tour’