Se roba Taylor Swift el show en el Super Bowl

439
Se roba Taylor Swift el show en el Super Bowl
  • El 13 le da suerte a Taylor Swift y ese número talismánico se extendió a los Chiefs en el Super Bowl.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El 13 le da suerte a Taylor Swift y ese número talismánico se extendió a los Chiefs en el Super Bowl.

Ayer, en que el equipo de Kansas City alzó el trofeo de la NFL, fue el décimo tercer partido al que la artista asistía para apoyar a su novio, Travis Kelce.

Durante los últimos minutos del encuentro, que terminó empatado en tiempo regular y se fue a un añadido, la intérprete de “Fearless” se puso tan nerviosa que comenzó a morderse las uñas.

Pero al final pudo abandonar el palco y bajar al campo de juego en el Allegiant Stadium de Las Vegas para besar al 87 de los rojos y festejar.

Kelce dijo durante la semana que había prometido hacer su parte en el gran juego tras ver a Swift, un domingo anterior, ganar en los Grammy y romper el récord como la máxima ganadora en la categoría Disco del Año.

La postal pareció extraída de su video “You Belong With Me”, donde Swift aparece enamorada de un jugador de futbol americano, e hizo que le valiera la pena el esfuerzo hecho para llegar al partido.

Después de ofrecer cuatro conciertos en Japón de su “The Eras Tour”, el último el sábado, Swift voló en su jet privado a Estados Unidos y aterrizó en Los Angeles, California, la tarde del sábado (gracias a la diferencia horaria), reportaron medios como CBS.

Fue hasta el domingo que se movilizó a Las Vegas, y si no acudió antes a visitar a su novio se debió, según TMZ, a un reglamento de la NFL que impide que los jugadores vean a sus parejas la noche previa a un encuentro importante.

“Quiero usar su inicial en una cadena alrededor de mi cuello”, canta Swift en su tema “Call It What You Want”, pero ayer optó por presumir en sus accesorios el 87 con el que juega Kelce.

El número estuvo en su collar Stephanie Gottlieb y en su bolso Judith Leiber en forma de balón de futbol americano con el que acudió al compromiso.

Su atuendo lo completó con una chamarra diseñada por Erin Andrews y pantalones con abertura marca AREA, publicó People.

Swift tuvo cámaras pendientes de sus movimientos todo el tiempo, que la captaron acompañada de sus padres, Andrea y Scott Swift, así como de su hermano Austin.

En un palco privado, también departió con la familia de su novio, incluida su suegra, Diana, y sus cuñados, Jason y Kylie Kelce.

Pero quienes más pendientes estuvieron de la emoción de la artista más oída de 2023 fueron sus amigas.

Desde el inicio del partido fue captada abrazada de la actriz Blake Lively, la diseñadora diseñadora Ashley Avignone, la rapera Ice Spice y el productor de esta, RIOTUSA.

En distintos momentos, la estrella musical recibió a grandes figuras, como Lana del Rey, su amiga, y el ex Beatle Sir Paul McCartney.

Durante el partido, una pantalla gigante del estadio mostró a Swift en una competencia por ver quién se terminaba antes su trago.

Swift y Kelce podrán celebrar juntos durante unos días, pues el siguiente concierto de ella será este viernes en Melbourne, Australia.

Te puede interesar: Una artista multifacética