Presentan ‘Por amor al box’, función en Cancún el 2 de marzo

639
  • El 2 de marzo de realizará la función ‘Por amor al box’.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Con un total de 15 peleas, algunos de los participantes serán debutantes, el próximo 2 de marzo se llevará a cabo la función de boxeo profesional denominada “Por amor al box”, con la cual se abre temporada este año.

Miguel Solario, promotor boxístico de Pygmakhia, apuntó que la función arrancará a las 16:00 horas en las instalaciones de esta academia, por lo que invitó a los aficionados a este deporte a adquirir sus boletos, pues muchos de los que pelearán lo harán por primera ocasión.

“Ustedes saben que una persona que va a debutar siempre va con todo; la venta de boletos va a estar de 400 a mil 500 pesos, pero siempre tratamos de apoyar el deporte, y regalamos en lo que es la compra de tu boleto un mes de box en la academia o un mes de taekwondo”.

Expuso que ya llevan un 60 por ciento de la venta de las entradas, ante ello, esperan tener una buena respuesta el día de la función, incluso, para estacionarse, las personas podrán dejar sus vehículos en el estadio de beisbol Beto Ávila o a un costado del Parque Kabah.

De acuerdo con los representantes de Promotions Ayuso, son 15 peleas profesionales y la estelar de Sergio Acosta “El Culichi” contra Édgar Medina “El Soldado”, será a 10 rounds. Además, habrá tres peleas a 6 rounds, y otras seis más a 4 rounds.

“Tenemos suficientes peleas profesionales para pasar la noche agradable, será una noche de boxeo profesional, 15 peleas, conocer a los próximos baluartes del boxeo profesional”, apuntó Jesús Ayuso, de Promotions Ayuso.

Los promotores coincidieron que en la ciudad hay mucho talento de boxeadores, por ello están trabajando a fin de impulsar a estas personas y que en Cancún tenga campeones mundiales.

Te puede interesar: Diego Villalobos tiene a Nuria Diosdado como modelo a seguir