Emanan David Guetta y Alan Walker energía en el EDC

574
  • Sin importar el cansancio, los shows de David Guetta (foto) y Alan Walker desataron energía durante el cierre del día dos del festival EDC.
JACQUELINE PONCE LEÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- David Guetta y Alan Walker derrocharon energía y llevaron al público hacia la nostalgia al mezclar canciones clásicas durante el cierre del segundo día del EDC México, el cual logró reunir a 110 mil personas, según Ocesa.

“La fiesta está a punto de empezar. ¿Están preparados?”, se escuchó a través de una grabación en punto de las 12:26 horas.

“México. Estoy feliz de estar aquí. Necesito su energía”, dijo Guetta al arribar a su consola para abrir su set con “When Loves Takes Over” seguido de “So Far Away”, tema que hizo con Martin Garrix.

De nombre real David Pierre Guetta, el DJ realizó algunas pausas para dejar que la gente cantara sus coros, logrando que se emocionara cada vez que él retomaba la pista.

Guetta mezcló un set de canciones clásicas del rock que evocaron la nostalgia tales como “The Finalcountdown” de Europe y “Livin’ on a Prayer”.

El momento sentimental llegó cuando tocó “Wake Me Up”, su colaboración con el fallecido Avicii. Algunas personas en el público soltaron lágrimas al recordar al DJ sueco.

Previo a la presentación de Guetta, Alan Walker hizo alusión al cielo estrellado del EDC imprimiéndole su toque al tema “A Sky Full Of Stars” de Coldplay.

La mayoría de las personas estaban recostadas en el pasto, algunos llevaban mantas para no ensuciarse e incluso se quitaron el calzado para descansar.

El DJ inglés no dudó en tocar su sencillo “Faded”, el cual lanzó en 2015 y fue certificado platino en 14 países. También mezcló “Alone” y “The Spectre”.

Te puede interesar: Cancela Peso Pluma su presentación en Viña del Mar