Anima Taylor Swift a sus fans a votar

421
  • Taylor Swift hizo un llamado a sus fans en Estados Unidos para invitarlos a votar en el marco del ‘supermartes’.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift hizo un llamado a sus fans en Estados Unidos para invitarlos a votar en el marco del ‘supermartes’, que se realizó para definir a los candidatos en 15 estados del país.

Mediante un mensaje en sus historias de Instagram, la intérprete de “Cruel Summer” les recordó a sus más de 280 millones de seguidores que este 5 de marzo se llevaron a cabo las votaciones, por lo que los animó a ejercer su derecho al voto.

“Hoy, 5 de marzo, son las primarias presidenciales en Tennessee y otros 16 estados y territorios. Quería recordarles que voten para que lleguen al poder las personas que más los representen. Si aún no lo haces, haz un plan para votar hoy. Ya sea que esté en Tennessee o en algún otro lugar de EU, consulte los lugares y horarios de votación en vote.org”, escribió.

Con el mensaje anterior, Swift apoyó las elecciones estadounidenses, sin inclinarse hacia un contendiente en particular.

En las elecciones de 2020, Taylor Swift anunció su apoyo hacia el presidente Joe Biden, además respaldó a candidatos demócratas en Tennessee en 2018, rompiendo su tradición de mantener alejados del conocimiento público sus puntos de vista políticos.

De acuerdo con información de Variety, la cantante ha logrado animar a los jóvenes votantes a través de sus publicaciones. Un ejemplo de ello fue el registro de 169 mil registros después de invitar a sus fans a votar en las elecciones de mitad de período de 2018.

Te puede interesar: Supera Luis Miguel a Taylor Swift