- Humberto Aldana Navarro, candidato de Morena para diputado federal en el distrito 03.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN Q. ROO.- Sobre el vibrante escenario político de Cancún, Humberto Aldana Navarro, candidato de Morena para diputado federal en el distrito 03, ha emergido como una voz prometedora, tejiendo esperanzas y delineando un futuro educativo más brillante bajo el influjo del plan presidencial de Claudia Sheinbaum.
A través de un mosaico de encuentros y diálogos con la gente de Cancún, en las supermanzanas 73, 91, y la región 235, Aldana pinta un cuadro de compromiso y aspiración colectiva que resuena con el latido de la transformación.
Ayer 5 de marzo, al calor de las calles y las conversaciones con vecinos, Aldana subrayó la necesidad imperiosa de expandir las oportunidades educativas en Cancún.
Esta promesa, enraizada en el plan de Claudia Sheinbaum, promete no solo aliviar los contratiempos que enfrentan las familias para asegurar una educación preparatoria de calidad para sus hijos, sino también catalizar un cambio social profundo en Quintana Roo.
- Refrendan a Isla Mujeres como destino inclusivo
- Ausentismo escolar por mal clima, cerca del 30%
- Atienden en Cancún vialidades afectadas por lluvias
La propuesta de Aldana y Sheinbaum vislumbra un horizonte donde la infraestructura educativa se convierte en el pilar de un progreso sostenible y equitativo, apuntalando la segunda fase de una transformación que promete consolidar los beneficios para el pueblo.
El día de hoy, Aldana llevó su mensaje de esperanza y cambio a más rincones de Cancún. Su retórica evocaba no solo la urgencia de continuar el camino hacia la transformación, sino también el rechazo resuelto a un retorno a la corrupción. En sus palabras resonó un llamado a la acción, un impulso hacia un 2 de junio donde la elección trasciende lo inmediato, convirtiéndose en un referendo sobre el futuro mismo de México.
“Nos va a tocar consolidar y avanzar con la Cuarta Transformación”, afirmó, esbozando una visión de victoria y continuidad en el proyecto de Sheinbaum, donde el apoyo popular se perfila como el bastión definitivo contra las sombras del pasado.
Aldana no habla únicamente de ganar una elección; él vislumbra un triunfo abarcador que asegure la mayoría calificada en el Congreso de la Unión, esencial para cristalizar los 100 compromisos de Sheinbaum.
Este objetivo, al que denomina “Plan C”, refleja una estrategia integral para enraizar la transformación en la legislación y la vida cotidiana de los mexicanos, cerrando puertas a la corrupción y abriendo caminos hacia un futuro delineado por la equidad, la justicia, y el bienestar colectivo.
Te puede interesar: Promete Mildred justicia social y educación para todos, con segundo piso de la 4T