Glamour y diversión en las fiestas después del Oscar

370
Glamour y diversión en las fiestas después del Oscar
  • ¡Margot Robbie vestida toda en dorado como el Óscar! ¡Emily Blunt en traje de noche y tenis!
FERNANDO TOLEDO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Margot Robbie vestida toda en dorado como el Óscar! ¡Emily Blunt en traje de noche y tenis!

Sí, todo en posible en las grandes fiestas tras la noche más importante del cine, principalmente la que ofrece la revista Vanity Fair y la de Elton John para recaudar fondos contra el sida.

Y los asistentes lo saben, por lo cual cambian sus vestidos de gala por otros muchos más desenfadados, casuales y sobre todo cómodos.

La actriz Sydney Sweeney revivió el vestido en satín y con estilo y cauda de Marc Bouwer que luciera Angelina Jolie hace algunos años.

Anya Taylor Joy sorprendió al cambiar su elegante vestido de Dior por una juvenil creación de Miss Sohee, hecho a la medida, con un vestido negro que dejaba ver el bustier, aplicaciones en las hombreras y un tocado brillante tipo años 20.

La ganadora Emma Stone siguió fiel a Louis Vuitton y a su diseñador Nicolás Ghesquiére, ya que usó un vestido túnica vaporoso, con transparencias y abertura en la pierna.

No podía faltar Kendall Jenner, con un atrevido modelo de Maison Margiela que la marcaba su cintura de manera pronunciada.

Heidi Klum, famosa por impactar en cada salida que realiza, utilizó un vestido reciclable hecho con bolsas de basura de Harris Reed.

Quien reinó en las redes fue Margot Robbie, la cual cambió su vestido negro de Versace de la ceremonia por un osado corset dorado de Mugler del 1996, el cual acompañó de una capa en dorado.

Fue todo un homenaje a la estatuilla, que desgraciadamente, ella no pudo obtener por Barbie.

La modelo e influencer Emily Ratajkowski lució un vestido con el talle desfasado en blanco, el cual dejaba ver la espalda y parte de su busto, de la firma Jacquemus.

Diane Kruger se atrevió a lucir las piernas con un vestido de flecos metálicos de Givenchy acompañado por medias negras a media pierna y zapatos altos.

En cuanto a ellos, muchos prescindieron de la corbata y moño usadas en la ceremonia, para dedicarse ahora a celebrar.

Dominic Sessa, de Los que se Quedan (The Holdovers) lució un traje bordado en lentejuelas de Tom Ford, y Donald Glover lució un traje tipo pachuco salido de los talleres de la firma Amiri.

Colman Domingo, de Rustin, se atrevió a lucir un abrigo plateado con lentejuelas, Chris Hemsworth usó su clásico esmoquin sin corbata y Chris Evans se atrevió con un traje en rojo encendido con corbata negra.

Te puede interesar: Marc Cerrone escribe historia del dance