- El boxeador mexicano aseguró que no tiene nada que probar en su carrera.
PEDRO ZOZAYA / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano Saúl Álvarez aseguró que David Benavídez no le trae nada y sólo pelearía con él si un promotor pone 150 o 200 millones de dólares.
“Tal vez, quién sabe (sea una de las mejores peleas), pero él (Benavídez) no trae nada a la mesa para mí, sólo trae 25 libras más en la noche, pero si algún promotor, él no porque no tiene nada qué ofrecerme, yo soy el que tiene, pero si algún promotor con el que trabajo viene y me ofrece 150, 200 millones de dólares, entonces peleo mañana, es la única razón por lo que pelearía con él”, dijo tras el primer cara con Jaime Munguía, con quien pelea el 4 de mayo.
- 2024: el adiós al ‘Toro’ Valenzuela
- Sueña Bortoleto con ganar carreras
- Tendrá Rommel y CONADE retos para 2025
El campeón de peso supermedio negó que haya recibido una oferta del equipo del equipo de ‘Bandera Roja’, tal como aseguró en 2023. “¿Quién es él para ofrecerme dinero? No trae nada a la mesa, más que 25 libras extra de peso en la noche de la pelea”.
Preguntado sobre comentarios de ex campeones como Mike Tyson que dicen que debe pelear con Benavídez, ‘Canelo’ expresó que no siente presión y que no tiene nada qué probarle a nadie.
“Yo no tengo que pelear con nadie, yo no tengo que probarle nada a nadie. Recuerdo cuando esto pasó con (Gennady) Golovkin, así que no tengo que probarle a nadie, entonces esta pelea con Jaime Munguía necesitas respetarla, porque esta pelea es más importante que otras. Es lo que es”, dijo Álvarez.
Te puede interesar: Va Q. Roo a Macro Regional de karate