Candidato de territorio, no de escritorio: Gino Segura

383
  • Gino Segura se comprometió a dedicar sus esfuerzos para el progreso y bienestar del municipio de Benito Juárez.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En un encuentro con miembros del Tianguis de Tres Reyes y comerciantes del Mercado 23, Gino Segura, candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia al Senado de la República, se comprometió a dedicar sus esfuerzos para el progreso y bienestar del municipio de Benito Juárez.

Durante una caminata por el vecindario, acompañado de Mildred Ávila, aspirante a diputada federal, Segura tuvo la oportunidad de interactuar directamente con los tianguistas, quienes se dedican a la venta de productos de segunda mano. La cercanía con la comunidad permitió que tanto vendedores como conductores se detuvieran para expresar su saludo y respaldo a ambos candidatos.

La jornada continuó con una visita al Mercado 23, reconocido por ser uno de los espacios más emblemáticos y concurridos de Cancún. A lo largo de su recorrido, Segura se mostró atento a las sugerencias y expresiones de necesidad de los locatarios, relacionadas principalmente con la comercialización y consumo de productos locales.

Al manifestar su compromiso con una política de proximidad, Segura declaró: “Soy un candidato que prefiere el contacto directo con la gente, no las oficinas. Mi objetivo es atender personalmente cada petición y asegurarme de que la ciudadanía conozca mis cinco propuestas de campaña, así como las acciones que planeo implementar desde el Senado para beneficio de todos”.

Con la promesa de regresar pronto para seguir atendiendo las demandas de la comunidad, Gino Segura subrayó su determinación por contribuir a una mejora sustancial en la economía familiar de los habitantes, marcando un compromiso genuino por facilitar una transformación positiva en la vida de los benitojuarenses.