Cameron Diaz le da la bienvenida a su segundo hijo

123
  • La actriz Cameron Diaz, de 51 años, le dio la bienvenida a su segundo hijo, según compartió en sus redes sociales.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Cameron Diaz, de 51 años, dio a conocer mediante un posteo de Instagram el nacimiento de su segundo hijo; informó que, por seguridad y privacidad, ella y su marido no compartirán fotos del infante.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Diaz reveló sentirse agradecida y muy afortunada de dar la bienvenida a un nuevo integrante de la familia, acompañando el posteo con una fotografía de una obra de arte que llevaba el mensaje “Un Pajarito me Susurro”.

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Cardenal Madden ¡Él es increíble y todos estamos muy felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es muy lindo”, aseveró.

“Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de parte de nuestra familia a los suyos ¡Mis mejores deseos y buenas tardes!”, finalizó en el comunicado.

La actriz se casó en 2015 con el guitarrista y músico Benji Madden, con quien ya comparte una hija, de 4 años , llamada Raddix Madden Diaz, producto de una concepción en vientre de alquiler.

Ante la inesperada noticia, cientos de fans, así como los familiares de Benji, reaccionaron positivamente y brindaron buenos deseos para la pareja y el recién nacido.

Cabe agregar que la actriz de El Descanso (The Holiday) no dio detalles sobre la concepción del bebé, ni de la fecha exacta de su nacimiento.

Te puede interesar: Ha recibido madre de Michael Jackson 55 mdd tras la muerte del cantante