Complace David Beckham a fans mexicanos

159
Complace David Beckham a fans mexicanos
  • David Beckham, ex futbolista británico considerado una leyenda en el Manchester United, visitó ayer Monterrey y anotó un golazo.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- David Beckham, ex futbolista británico considerado una leyenda en el Manchester United, visitó ayer Monterrey y anotó un golazo, y no precisamente en una cancha de futbol, sino en un restaurante de San Pedro donde comió y repartió autógrafos, selfies y muchas sonrisas.

Su deslumbrante personalidad conquistó no sólo a mujeres, también a niños y jóvenes que quedaron gratamente sorprendidos por su humildad y carisma. Aunque llevaba seguridad, consintió a sus fanáticos.

Pero sin duda, el gesto de este astro deportivo que más sorprendió fue que se metió hasta la cocina del restaurante Gallo 71 para dar las gracias al staff y tomarse fotografías con los asombrados empleados, imagen que después el mismo Beckham posteó en sus redes.

“Estuvo bien padre conocerlo, nada mal se portó. Nadie se dio cuenta, pero vi que se fue hasta la cocina a tomarse fotos con los empleados y todos se juntaron”, contó Eric Olivas, de 16 años, a quien el ex futbolista le autografió su playera.

Beckham llegó al restaurante a las 15:10 horas, acompañado por sus hijos Brooklyn y Cruz. Su gusto por la comida mexicana y, sobre todo, el picante quedaron más que comprobados en esta visita, que concluyó pasadas las 17:00 horas.

“Probó nuestro platillo insignia: le encantó el filete Chemita, los tacos de filete con tuétano, comió ceviche de atún, chicharrón de Ribeye y la ensalada de alcachofa”, informó Pepe Ortiz, gerente del restaurante.

“También pidieron dos veces el pulpo. Lo que más me llamó la atención es que me dijo: ‘A mí me gusta el picante’. Entonces, aquí tenemos una salsa de piquín súper picosa, él me pidió tres botes de salsa para llevar. También se llevó nuestra salsa secreta de habanero con pepita. Es bueno para el picante”, añadió.

 Los Beckham visitaron el País ya que es copropietario del Inter de Miami, equipo que anoche enfrentó a los Rayados de Monterrey en cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 y donde juega el astro argentino Lionel Messi.

“La verdad fue muy lindo, lo tuve al lado de mí toda la caminata (a la salida del restaurante) porque me llevó entre su seguridad, yo estaba a un lado de él; de hecho me dijo en español: ‘Mucho cuidado’, yo le dije: ‘Ay, perdón’, y dijo: ‘No pasa nada'”, expresó Magy Toledo, una chica de 21 años.