Revelan el primer vistazo de ‘Capitán América 4’

109
Revelan el primer vistazo de 'Capitán América 4'
  • Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y Anthony Mackie, el protagonista de la cinta, presentaron los primeros clips de Capitán América: Un mundo feliz.
MIRANDA  CADENA SANTIAGO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y Anthony Mackie, el protagonista de la cinta, presentaron los primeros clips de Capitán América: Un mundo feliz, la cuarta edición de esta serie cinematográfica.

Tras el éxito de Capitán América: El Soldado del Invierno, Feige afirmó que este nuevo proyecto seguiría la misma línea del filme de 2014.

Por su parte, Mackie había interpretado al héroe Sam Wilson en la tercer película de su travesía para afrontar que él sería el nuevo Capitán América tras el retiro de su amigo Steve Rogers, quien fuera interpretado por Chris Evans.

En esta cuarta parte, se ve a Sam Wilson en la Casa Blanca al ser convocado por Thunderbolt Ross, quien le pide ayuda para reconstruir a Los Vengadores. Al final de este primer vistazo se escucha a Ross hablar con Wilson.

“¿No eres Steve Rogers?”, pregunta Ross.

“No lo soy”, afirma Sam.

La cinta ha generado interés ya que tras varios años de lanzar múltiples proyectos cinematográficos y televisivos, Marvel retiró su producción para reenfocarse y recalibrarse.

Este año, el universo Marvel únicamente estrenará Deadpool & Wolverine el próximo julio y dos filmes el año siguiente. La cinta Capitán América: Un mundo feliz será estrenada el 14 de febrero de 2025.

Te puede interesar: Bendito Interpol entre la multitud