Lanzan The Tour Agency Concierge

521
  • La oferta de servicios de The Tour Agency Concierge es vasta, desde tours, opciones de hospedaje, excursiones, y transportación terrestre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.- En una época donde la tecnología se entrelaza cada vez más con la vida cotidiana, The Tour Agency Concierge (TTA Concierge) irrumpe en la industria del turismo con una innovación que promete cambiar las reglas del juego para los amantes de los viajes.

Por primera vez, esta plataforma permite que cualquier persona, desde un estudiante recomendando experiencias de aventura, hasta cualquier viajero compartiendo una experiencia familiar o de gastronomía, así como los profesionales que ya se desempeñan en la industria turística y de la hospitalidad, puedan obtener ganancias por el simple hecho de recomendar actividades atractivas y para todos los gustos.

Muchas de estas recomendaciones se hacen en cualquier conversación y ahora generan ganancias.

Héctor Ventura, presidente de The Tour Agency Concierge, ofrece una mirada profunda al corazón de esta plataforma diseñada para poner el vasto mundo de los servicios turísticos al alcance de la mano.

The Tor Agency Concierge se presenta como una herramienta integral que, a través de la simplicidad de un teléfono móvil o Tablet, permite a sus usuarios gestionar y ofrecer una experiencia de servicios de agencia de viajes completa.

“Nuestro objetivo va más allá de facilitar viajes; buscamos potenciar el turismo a todos los niveles, permitiendo que tanto el mercado doméstico como el internacional descubran y aprovechen ofertas excepcionales”, explica Ventura.

La invitación está abierta: todos los apasionados de los viajes están llamados a unirse a esta red global que promete experiencias inigualables en los destinos más cotizados, además de ofrecer las mejores comisiones del mercado, por el simple hecho de recomendar experiencias auténticas, operadas por los profesionales más calificados.

La oferta de servicios de TTA Concierge es vasta y en constante crecimiento; desde tours, opciones de hospedaje, excursiones, y transportación terrestre.

La visión es clara: proporcionar una solución completa que atienda todas las necesidades de sus asociados.

“Lo que ofrecemos es una comunidad de viajeros que no solo recomiendan, sino que comparten experiencias únicas, creando un verdadero ecosistema de colaboración y crecimiento que se convierte en comisiones muy competitivas”, añade Ventura sobre The Tour Agency Concierge.

Con presencia en ciudades clave como Houston, Ciudad de México, Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, y muchas más, TTA Concierge se posiciona como un aliado estratégico en el creciente mundo del turismo en este 2024.

La plataforma no sólo abre puertas a nuevas oportunidades de negocio para quienes buscan generar ingresos a través de la venta de servicios turísticos, sino que también se compromete a ofrecer formación continua.

“Es crucial que nuestros miembros conozcan el amplio espectro de nuestros productos y cómo maximizar su potencial dentro de esta red. Nuestro programa de entrenamiento está diseñado para empoderar a cada integrante de la comunidad TTA Concierge”, destaca Ventura.

En un mundo que se mueve rápidamente, The Tour Agency Concierge se erige como un faro de innovación y colaboración en la industria turística, invitando a entusiastas de los viajes de todo el mundo a ser parte de este emocionante viaje hacia el futuro del turismo.

Te puede interesar: Lideran e-commerce salud y belleza