Posan Madonna y Alberto Guerra juntos en portada de revista

128
  • Con la frase ‘lo hicimos’, Alberto Guerra celebró la portada de la revista en redes sociales.
SANDRA IVETTE ACEVEDO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Madonna posó de manera sugerente para la portada de una revista, acompañada del actor cubano Alberto Guerra.

Este lunes, la revista Re-edition publicó la portada de su edición primavera/verano 2024, con Madonna como la protagonista, rumbo al cierre de su gira The Celebration Tour.

La cantante de 65 años aparece en la portada apoyando su pecho sobre una biblia y un rosario. Su atuendo se caracterizó por contar con piezas de Dolce & Gabbana, así como un par de guantes blancos de Lael Osness. Entre los accesorios que presumió la estrella de la música se encuentran joyas de Swarovski, según la publicación.

Mientras Madonna acapara el centro de la portada, Guerra aparece a su lado izquierdo, como si estuviera diciéndole algo al oído.

“¿Qué tiene que hablar un actor cubano viviendo en la ciudad de México -interpretando a un sicario en una serie caliente llamada Griselda- con una cantante de Detroit -devota a su vida y a sus hijos- en la ciudad de Nueva York y actualmente en una gira mundial?

“Surrealismo. Dios. Comunismo. Montar a caballo. ‘Confessions on a Dance Floor’. Gabriel García Márquez. Rajastán. Malos tatuajes Y. Mambo vs. Salsa”, se lee en el posteo de la portada, en palabras de la “Reina del Pop”.

Por otra parte, el actor cubano celebró el logro de colaborar con la estrella internacional a través de sus historias de Instagram, donde compartió la imagen de Re-Edition y añadió la frase “lo hicimos”.

Madonna arrancará este 20 de abril sus presentaciones en México, como parte de su gira de éxitos, ofreciendo una serie de cinco conciertos en el Palacio de los Deportes, en la capital del país.

Te puede interesar: Marvel despide a 15 empleados