Graba J Balvin video en azotea de CDMX

179
Graba J Balvin video en azotea de CDMX
  • J Balvin filmó el videoclip para el remix de la canción “G Low Kitty”, en el que participaron El Malilla, El Bogueto, Uzielito y Yeri Mua.
JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio del intenso calor citadino, refrescándose con agua fría entre corte y corte, J Balvin filmó el videoclip para el remix de la canción “G Low Kitty”, en el que participaron El Malilla, El Bogueto, Uzielito y Yeri Mua.

Ayer por la tarde, el cantante colombiano trabajó en la azotea de un estacionamiento de la Colonia Tabacalera, a unos pasos de la Alameda Central, y su presencia causó revuelo entre quienes le siguieron la pista hasta la locación.

“Vengo a divertirme a México, a pasarla bien. Siempre estaré agradecido por el trato que me dan y por su cariño. Hoy comí tacos, en la mañana probé los esquites, que ¡ah, bárbaro! ¡Cómo me gustaron! A México le tengo un especial cariño porque he sonado aquí desde mis inicios”, dijo el cantautor, en entrevista.

Tras su intervención en el Festival de Coachella el fin de semana pasado, donde volverá a presentarse este domingo, el músico, de 38 años, externó su beneplácito por dicha experiencia y porque le favoreció la aceptación del público, ya que incluso tuvo como invitado a Will Smith.

“Es un gran festival, fue una gran experiencia, y lo mejor es que conoces a muchos paisas, conoces a mucho talento y se dan oportunidades de hacer cosas.

“Yo estoy encantado con lo que hace Carín León, creo que tiene un talento único y me encantaría hacer una colaboración con él”, dijo quien es conocido en su entorno cercano como “Jose”.

Cuatro veces nominado al Grammy e intérprete de éxitos como “In Da Getto” y “Mi Gente”, el también empresario y productor musical señaló que su nuevo disco estará listo antes de que concluya el 2024.

“Vienen nuevas canciones, vienen nuevas colaboraciones, y creo que el próximo año vengo a México para concierto. Aquí nos vemos”, concluyó.