Tiene Madonna estancia de lujo en la CDMX

163
Tiene Madonna estancia de lujo en la CDMX
  • Desde que Madonna y su familia llegaron a la CDMX, la madrugada del miércoles, se hospedaron en uno de los hoteles más lujosos ubicado en Paseo de la Reforma.
JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Madonna y su familia llegaron a la Ciudad de México, la madrugada del miércoles, se hospedaron en uno de los hoteles más lujosos ubicado en Paseo de la Reforma y la suite privada de la cantante tiene un costo promedio 5 mil dólares por noche, el equivalente a un poco más de 85 mil pesos.

Una fuente de la producción de The Celebration Tour 2024, que arranca mañana con el primero de sus cinco shows en el Palacio de los Deportes (20, 21, 23 24 y 26 de abril), confirmó que la “Reina del Pop”, de 65 años, se hospeda en la habitación más cara del inmueble que tiene vista panorámica a un parque, a la ciudad y amenidades como asistente ejecutivo las 24 horas y un auto de lujo a su disposición.

“Tanto el piso nueve como el diez son los que están bloqueados para ella y el equipo más cercano que tiene en su trabajo actual.

“Rentaron una suite ejecutiva para sus reuniones de trabajo y en esos dos pisos también se encuentran sus hijos. Rocco y Lola son los que están más alejados de ella en espacio, y las niñas están muy pegadas a su habitación”, dijo el informante, que pidió anonimato.

Las habitaciones de trabajo cuestan mil 500 dólares (unos 25 mil 600 pesos), y las de los hijos, que están en suite luxury, van de los mil 800 a los 2 mil 100 dólares (30 mil 700 a 35 mil 800 pesos, aproximadamente).

Las reservas de la intérprete de “Holiday” están hechas por diez días, lo que significa que el costo por toda la estancia de ella en su propia habitación es de cerca de 850 mil pesos.

El informante pidió que no se revelara el nombre del inmueble de donde se quedará la cantante, por cuestiones de privacidad, y reiteró que las instrucciones hasta ayer por la noche eran que su salida y llegada serían por el elevador privado y en una de cinco camionetas que la acompaña en convoy, dos de ellas con más de siete elementos de seguridad.

¿Y LOS INVITADOS?

Ya es tradición que en esta gira Madonna tenga invitados en el baile de salón previsto en la canción “Vogue”.

DJ Diplo, Jean Paul Gaultier, Ricky Martin, Charlie Hunnam, Stella McCartney, Amy Schumer, David Harbour, Kim Petras y Erykah Badu han sido algunas de las figuras que han subido como “jueces” de la danza de sus bailarines.

Para México, los fans especulan que será el actor cubano Alberto Guerra, con quien protagonizó la portada de Re-Edition; él no ha confirmado nada, pero asistirá a los Premios Platino el sábado, por lo que su presencia, en todo caso, sería entre el tercero y quinto show.

Christina Aguilera, Danna, Peso Pluma, Thalía y Valentina, estrella de Rupaul’s Drag Race, han sido mencionados, pero ninguno de estos lo ha confirmado.

“De eso no sabemos nada. Ha habido shows en los que no ha tenido invitados, y algunos son elegidos de último minuto, o porque llegó el artista y se anunció o porque ya se habían puesto de acuerdo desde tiempo atrás. Avisan el mismo día, casi siempre”, comentó la fuente.

¡A CELEBRAR!

– Los hoteles aledaños al Palacio de los Deportes están en su capacidad total. Desde meses anteriores a los conciertos de “La Reina del Pop”, los fans hicieron reservaciones. Hubo habitaciones que consiguieron hasta en 2 mil pesos.

-Ricardo Gomes, el fotógrafo oficial de Madonna, aprovechó su estancia en México y el miércoles fue a comer a La Ola Marina, un restaurante de mariscos cerca del metro Sevilla.

Te puede interesar: Vendrá ‘The Boys’ a México para la CCXP 2024