Sorprende Michelle Salas con foto junto a su papá Luis Miguel

124
Sorprende Michelle Salas con foto junto a su papá Luis Miguel
  • Durante varios años, Michelle Salas y su padre, Luis Miguel, habían estado distanciados y llenos de altibajos.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante varios años, Michelle Salas y su padre, Luis Miguel, habían estado distanciados y llenos de altibajos.

Fue hasta 2007 cuando “El Sol” comenzó los trámites para reconocer legalmente a Michelle como su hija, quien en ese entonces estaba por cumplir 18 años.

Ahora, el deseo de la modelo e influencer (actualmente de 34 años) por estrechar lazos con el cantante está rindiendo frutos.

Prueba de ello fue la primera fotografía que la hija que el intérprete procreó con Stephanie Salas compartió anoche en su cuenta de Instagram con su padre, en la que aparece sentada sobre él, ambos sosteniendo copas de vino, en lo que parece ser un jet privado.

Sin ninguna descripción, sólo la sonrisa en el rostro de ambos que demuestra que cualquier problema que hayan tenido quedó en el pasado y con la alegría del festejo por los 54 años del cantante, la imagen causó revuelo en las redes sociales.

“La foto que todas las fans esperábamos”, escribió una internauta.

Fue el pasado viernes que el astro celebró su cumpleaños durante un concierto en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Ahí se dieron cita su actual pareja, Paloma Cuevas, su hermano Alejandro Basteri y Salas. Las más de 20 mil personas que gozaron su espectáculo le cantaron al unísono “Las Mañanitas”.

Michelle hizo un viaje exprés a la ciudad para estar presente en los festejos de su padre.

En octubre del año pasado, Michelle hizo partícipe a Luismi de un evento importante en su vida: su boda con el empresario Danilo Díaz en una villa de Toscana en Italia, a la que el intérprete de “La Incondicional” acudió con su novia.

Te puede interesar: Piden investigación creíble e independiente de fosas en Gaza