Seguritech realiza labores de altruismo en México

385

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CELESTÚN, YUCATÁN.- Como parte del compromiso que mantiene con el país desde hace 28 años, Seguritech, empresa integradora de tecnología para la seguridad, ha reforzado sus ejes de acción e impacto en materia social y ambiental.

A lo largo de su historia, Seguritech, empresa liderada por Ariel Picker, ha destacado por su involucramiento activo en causas que generen bienestar entre la población, o bien, en el medio ambiente.

Recientemente y como parte de sus pilares de responsabilidad social corporativa, Seguritech realizó una donación de alimentos que fue destinada para los Hospitales Generales de Mérida e Hidalgo, ofreciendo así apoyo a familiares de enfermos y personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad en dichas entidades.

Aunque existen diversas iniciativas en el ámbito social en las que ha participado Seguritech, su compromiso con el medio ambiente también ha resaltado en los últimos años.

Muestra de ello, fue la campaña “Limpiemos Celestún” en la que, con participación de sus colaboradores, Seguritech sumó esfuerzos para el rescate y conservación de 14 playas en el estado de Yucatán, realizando labores de limpieza de residuos.

Sobre esto, voceros de la empresa indicaron que buscan formar parte de aquellas empresas que dejarán una huella positiva en el planeta. Por ello es que cada vez buscan desplegar mayores esfuerzos a lo largo del país para marcar una diferencia.

“Como ciudadanos de México y habitantes de este planeta, reconocemos que vivimos momentos críticos donde la solidaridad, la compasión y la acción conjunta son fundamentales para garantizar el bienestar de nuestra sociedad y la sustentabilidad de nuestro medio ambiente.

“Por ello, en Seguritech nos comprometemos a impulsar y fomentar acciones altruistas que conduzcan a la sostenibilidad integral”, aseguró por su parte Ariel Picker, CEO de esta empresa mexicana.

Otro rubro importante tiene que ver con las acciones que la empresa ha realizado en favor de las infancias y adolescentes en México a través de la Fundación en Movimiento. Durante14 años este brazo filantrópico ha luchado contra el bullying y el mobbing.

Te puede interesar: Urge INE a Presidencia a recortar mañaneras