Se somete Edwin Luna a cirugía

142
Se somete Edwin Luna a cirugía
  • Edwin Luna presumió en sus redes sociales el resultado de varios arreglos estéticos a los que se sometió hace unos días para afilar sus facciones.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Edwin Luna presumió en sus redes sociales el resultado de varios arreglos estéticos a los que se sometió hace unos días para afilar sus facciones.

El cantante está en medio de la polémica luego de que mostrara parte de su transformación a manos de una cirujana plástica llamada Julie Manríquez.

“(La doctora) me dijo: ‘no ocupas nada, estás guapo, estás chavo’, pero como quiera me dio mis retoquitos y todo. Yo creo que quedamos muy bien, no me siento inflamado, no me siento con nada”, contó.

La idea de hacerse estos retoques, se realizó una armonización facial, es porque quiere verse mejor en sus presentaciones, fotos y videos promocionales y dejó en claro que le vale el odio que empiecen a aventarle en redes sociales.

“Yo me siento bien a gusto porque te da la confianza de poderte hacer el tratamiento sin temor, sin nervios”, explicó en un video donde se ve como le meten la aguja al rostro.

Las fans más acérrimas del cantante salieron en su defensa, agregando que se ve guapísimo, mientras que sus detractores por supuesto que le dieron hasta para llevar.

“El se ve más femenino que la Kimberly (sic)”, “Le quitaron su carita de cabeza maya, de figura prehispánica”, “Se está afeminado cada día más, tristemente se ve que la esposa no le gusta físicamente y siempre le está haciendo cosas que no son para hombres”, fueron algunos comentarios que le escribieron en sus redes sociales.

Te puede interesar: Dua Lipa: inmersa en la euforia