Vuelve Britney Spears a conducir pese a lesión en el pie

93
  • Britney Spears fue vista conduciendo por Thousand Oaks, California, a menos de una semana de su lesión en el pie derecho.
ANGELA JANAYNA MENDOZA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de su reciente lesión en el pie derecho, Britney Spears ha vuelto a ponerse al volante.

La “Princesa del Pop” fue vista conduciendo por Thousand Oaks, California, en su Mercedes-Benz blanco, menos de una semana después de su incidente en el Chateau Marmont, donde sufrió una lesión grave en el pie, según TMZ.

Cabe recordar que Spears y su novio, Paul Soliz, estaban en el famoso hotel la semana pasada cuando una discusión en su habitación se extendió al pasillo.

Varios huéspedes del lugar escucharon a la cantante gritar, lo que llevó a algunos a llamar a los paramédicos por temor a que estuviera sufriendo un colapso mental.

No obstante, se reveló que la causa de la conmoción fue una grave lesión en el pie derecho, que presentaba moretones e intensa hinchazón al día siguiente.

“Me pasó algo en el pie y es posible que tengan que hacerme una cirugía… Crucemos los dedos, ojalá y no”, escribió la intérprete de “Oops!…I Did It Again” en redes sociales.

A pesar del dolor, Spears fue vista detrás del volante de su automóvil, aunque en otro momento del día, fue su novio quien conducía mientras ella ocupaba el asiento del pasajero.

Te puede interesar: Enfrentará Kevin Spacey juicio civil en Reino Unido