Reduce Marvel producción de películas y series

82
Reduce Marvel producción de películas y series
  • Bob Iger, director de Disney, compartió en una entrevista que reducirán las producción de películas a máximo tres por año.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una disminución de taquilla en las películas de superhéroes, Bob Iger, director de Disney, compartió en una entrevista que reducirán las producción de películas a máximo tres por año y a dos series por año en lugar de cuatro como se venía trabajando.

De acuerdo con Variety, el ejecutivo busca con esto ofrecer más calidad de sus contenidos para así atraer más audiencia a la plataforma Disney+ y al cine.

“Vamos a reducir lentamente el volumen y pasar a probablemente unas dos series de televisión al año en lugar de las cuatro que eran, y reduciremos nuestra producción cinematográfica de tal vez cuatro al año a dos, o un máximo de tres”, dijo.

El director también aseguró tienen planeadas películas para el 2025 que sin duda serán un éxito, aunque no quiso revelar de qué se trata, aunque dijo que volverán a lanzar productos de los Avengers.

“Tenemos un par de buenas películas en el 2025 y luego nos dirigimos a más Avengers, lo cual nos entusiasma muchísimo. En general, me siento muy bien con la lista. Es algo a lo que me he comprometido a dedicar cada vez más tiempo. Tengo una gran confianza en el equipo y la propiedad intelectual que estamos extrayendo, incluidas todas las secuelas que estamos haciendo, es insuperable”, declaró.

Hace unas semanas, los hermanos Russo, realizadores de Avengers: Infinity War y Endgame, atribuyeron el fracaso de las últimas películas de superhéroes a los hábitos de consumo de las nuevas generaciones.

Te puede interesar: Firman Cuarón e Iñárritu en pro de cintas con sentido social