Denuncia Eduin Caz robo de joyas

86
Denuncia Eduin Caz robo de joyas
  • Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, utilizó sus redes sociales para denunciar un robo de joyas que supera superan los 200 mil pesos.
GISELA GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras uno de sus conciertos en Estados Unidos, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, utilizó sus redes sociales para denunciar un robo de joyas que supera superan los 200 mil pesos.

Aunque el sábado el show de su banda fue un éxito en San Antonio, Texas, Caz reveló en su cuenta de Instagram que estaba triste por una situación que ocurrió.

“El día de ayer saliendo del evento, tres camionetas me robaron mis joyas y todo… maldita delincuencia, ni modo… este mensaje es para todas las autoridades de San Antonio, Texas, para que me ayuden”, expresó.

Aunque no entró a detalles de cómo fue el robo, el cantante aseguró que tiene video de lo que sucedió y que fue una gran cantidad de dinero la que le robaron.

“Fue un dineral lo que se me robó hoy… Lo único bueno es que yo no estaba en la camioneta, ni mi mamá ni mi tía, que era lo que más me preocupaba”.

El cantante insistió a las personas que le robaron sus relojes que se los vendieran, ya que son posesiones muy preciadas para él.

“Véndamelo a mí, lo van a malbaratar porque no tiene su título… repito, véndamelos a mí, es más el valor sentimental”.

Hace ocho meses, el vocalista pasó por una situación similar en Miami, Florida, donde se asienta su residencia, pues al llegar a su vivienda se dio cuenta que alguien había entrado y se había llevado relojes, cadenas y ropa.

Te puede interesar: Pone dedo en la llaga nueva serie sobre Paco Stanley