Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu, vacaciones ¿y película?

65
Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu, vacaciones ¿y película?
  • Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu fueron captados dándose un chapuzón en las cristalinas aguas de Formentor, en la Bahía de Pollença
MARÍA FERNANDA TÉLLEZ ALBARRÁN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu fueron captados dándose un chapuzón en las cristalinas aguas de Formentor, en la Bahía de Pollença (en el extremo noreste de la isla de Mallorca), del mar Mediterráneo.

De acuerdo con DailyMail, la estrella de Hollywood, de 61 años, y el cineasta mexicano de 60, trabajarán juntos en una película, aún sin título, y también han sido vistos paseando a bordo de un yate o caminando por una playa.

No se conocen detalles del filme, pero sería una historia original para la primera película en inglés de G. Iñárritu desde The Revenant (El Renacido, 2015).

Hace unas semanas se dio a conocer que el actor de Top Gun firmó un acuerdo con Warner Bros para trabajar con el cineasta mexicano, pues entre sus planes está hacer una película que lo posicione como posible nominado al Óscar, ya que hace desde hace años el actor no ha recibido nominaciones por la Academia de Cine de Hollywood.

Medios españoles han comentado que incluso en la isla podría ser el rodaje de la película que ha generado conversación en los últimos meses.