¡Ya no somos, ni seremos! Terminan Christian Nodal y Cazzu

120
¡Ya no somos,  ni seremos! Terminan Christian Nodal y Cazzu
  • Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu dieron a conocer a través de redes sociales este jueves que terminaban su relación amorosa.
RODOLFO G. ZUBIETA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dos años de noviazgo, el cantante mexicano Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu dieron a conocer a través de redes sociales este jueves que terminaban su relación amorosa.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, escribió el cantautor en sus historia de Instagram.

“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Por su parte, la cantante, modelo y compositora Julieta Cazzuchelli, conocida en la industria musical como Cazzu, también confirmó la noticia, rompiéndole el corazón a varios de los fans de la pareja.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores”, reflexionó la argentina.

“Hoy, como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas, nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”.

A mediados de mayo, Nodal alertó a sus seguidores al eliminar de su cuenta oficial de Instagram todas las fotografías que tenía al lado de Cazzu, madre de su hija Inti, que nació en septiembre pasado.

Esos fueron los primeros indicios de una posible ruptura, la cual ahora es una realidad. Hasta ahora, ninguno de los dos intérpretes ha revelados las razones de su distanciamiento.

Los artistas iniciaron su relación romántica en mayo de 2022, un par de meses después de que el cantautor de “Botella Tras Botella” y “De los Besos que te Di” terminara su compromiso con Belinda.

Te puede interesar: Comparte Britney Spears video totalmente desnuda en la playa