Colabora Alejandro Fernández con Anitta en el tema ‘La Tóxica’

107
Colabora Alejandro Fernández con Anitta en el tema ‘La Tóxica’
  • Alejandro Fernández sorprende con una colaboración musical más, ahora con la popular artista brasileña Anitta, en el tema “La Tóxica”.
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JALISCO.- Alejandro Fernández sorprende con una colaboración musical más, ahora con la popular artista brasileña Anitta, en el tema “La Tóxica”.

Con este sencillo, “El Potrillo” lanza también su nuevo disco Te Llevó en la Sangre, del cual ya habían salido adelantos como “No Es Que Me Quiera Ir”, “Cobijas Ajenas”, “Inexperto en Olvidarte” y “Difícil Tu Caso”.

Desde ayer, Fernández y la también actriz de 31 años, anunciaron en sus respectivas redes sociales lo que hoy estaban por estrenar, lo que generó expectativa entre los seguidores de ambos.

“La Tóxica” también se estrena con un videoclip, donde ambas estrellas aparecen recorriendo a caballo los paisajes naturales de un rancho.

Te Llevó en la Sangre, el nuevo disco de Fernández, contiene una docena de canciones.

En los últimos años, “El Potrillo” ha lanzado duetos con Eden Muñoz, Christian Nodal y Mon Laferte, entre otros.

¿Quién es Anitta?

– Su nombre real es Larissa de Macedo Machado, nació en Río de Janeiro, Brasil.

– Es cantautora, bailarina y actriz.

– Su propuesta musical tiene sus bases en el pop latino, en el que fusiona el portugués y el español.

– Ha hecho colaboraciones con famosos como Maluma en “El Que Espera”; con Becky G en “La Loto” y con Peso Pluma en “Bellakeo”.

En la mira por supuesto romance con Peso Pluma

Desde que se conocieron, hace unos meses cuando realizaron “Bellakeo”, la brasileña y Peso Pluma han desatado rumores de un posible romance, pues además de que han estado juntos en eventos como Coachella, también se les ha visto paseando.

Te puede interesar: Denuncian a Beyoncé por plagio en canción