Celebran Naomi Watts y Billy Crudup segunda boda ¡en CDMX!

99
Celebran Naomi Watts y Billy Crudup segunda boda ¡en CDMX!
  • Naomi Watts y Billy Crudup eligieron la Ciudad de México como locación para albergar su segunda boda.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Naomi Watts y Billy Crudup eligieron la Ciudad de México como locación para albergar su segunda boda, un año después de haberse casado en un tribunal de Nueva York.

La ceremonia se llevó a cabo este sábado en la capital, según reveló el hermano de la actriz, Ben Watts, en una serie de videos y fotografías publicadas a través de su cuenta de Instagram.

La actriz lució su cabello recogido con flequillo compuesto por ondas y un vestido blanco satinado sencillo con tirantes en los hombros, mientras que su esposo apostó por un clásico esmoquin negro, según dejó ver Ben.

“Aquí van, Naomi x Billy x familia”, subtituló Ben en sus posteos, momentos antes de la ceremonia, dejando testimonio de la presencia de los hijos de Watts, Sasha, de 16 años, y Kai, de 15.

La pareja decidió dar el “sí, acepto” desde un salón ubicado en la CDMX, donde se reunieron las personas más allegadas a la pareja, entre ellos Nicole Kidman, quien llegó a acompañar a su mejor amiga en un día tan especial como su boda, pues en Instagram trascendió que la actriz australiana requirió de los servicios de peinado y maquillaje del estudio Bridelab, según compartió en la misma red social la make up artist Ana Elisa Uribe.

“La ceremonia está a punto de comenzar en este lugar fantástico… las mamás están un poco emocionadas, es comprensible”, compartió Ben al presumir la asistencia en el salón donde se reunieron los invitados de la pareja.

Kai, hija de Watts, fungió como dama de honor, según dejó ver Ben en otro clip, donde la joven apareció portando un vestido largo color champagne, con un ramo de flores en mano.

Otra de las celebridades que se dio cita a este evento nupcial fue Justin Theroux, según informó Page Six. Los festejos de boda en CDMX arrancaron días antes, debido a que la pareja también realizó el ensayo previo a la ceremonia.