Peso Pluma se fracturó en un concierto

82
  • Peso Pluma se fracturó un pie mientras bailaba durante un concierto como cabeza del festival musical Governors Ball, en Nueva York.
IVETTE ACEVEDO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Peso Pluma se fracturó un pie mientras bailaba durante un concierto como cabeza del festival musical Governors Ball, en Nueva York, Estados Unidos.

El exponente de corridos tumbados desató la euforia de su público en Nueva York al negarse a bajar del escenario tras la lesión que sufrió después de realizar un salto en el escenario.

En videos difundidos a través de la red social X, los asistentes demostraron que al intérprete de “Ella Baila Sola” le costaba mantenerse de pie en medio de un enérgico show donde suele estar bailando y saltando al ritmo de su música.

“Apenas puedo mantenerme en pie, pero me importa un carajo”, dijo el cantante mexicano durante el concierto, obteniendo los vítores del público como respuesta.

Horas más tarde, “La Doble ‘P” confirmó a través de las historias en su cuenta de Instagram que la lesión se trató de una fractura luego de recibir atención médica.

Peso Pluma también posteó algunas fotos del recuerdo para agradecerles a sus fans neoyorquinos por estar presentes en el concierto.

Asimismo, dejó ver algunas imágenes de su pie y tobillo con vendaje para soportar el dolor durante el show.

“Gracias Nueva York. ¡Toda la energía era una locura! ¡Los amoooooo!”, escribió.

Te puede interesar: Quiere Magneto ‘volar’ otra vez