- Tigres confirmó la salida del ‘Chispa’ Gastélum en la misma semana que hizo un homenaje al mánager.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo inician una gira de tres series con el ‘coach’ de cátchers, Mario Iván Santana, como mánager interino, tras la salida de Carlos Gastélum, quien dejó el cargo la noche del domingo, luego de perder la serie ante Durango, en el Estadio Beto Ávila. El ‘Chispa’ se va con un saldo de 13 victorias y 35 derrotas en esta temporada, que dejan al equipo en el último lugar de toda la Liga Mexicana de Beisbol.
A través de un comunicado, la directiva agradeció “el profesionalismo demostrado por Gastélum durante su estancia al frente del equipo, deseándole el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”. Todos a menos de una semana de haber retirado el número ‘5’ del ex pelotero en un homenaje.
- Juegos Olímpicos iluminaron París
- Busca Chicago cortar mala racha en NFL
- Sigue Manchester City en caída libre
Por ahora los Tigres marchan con un récord de 13-35, son la novena con más derrotas en todo el 2024. Como locales apenas cuentan con siete triunfos, por 20 descalabros, sólo han ganado una serie en el Beto Ávila y como visitantes su marca es apenas de 6-15.
“La directiva analiza la mejor opción que pueda llevar el equipo a playoffs”, remató el comunicado del equipo propiedad de los Valenzuela.
Quintana Roo viene de perder dos series en casa, primero ante Sultanes de Monterrey y después frente al Caliente de Durango. Esta semana comenzará su gira ante rivales directos de la Zona Sur, todos con más de 20 juegos ganados en esta campaña.
Del 11 al 13 de junio visitarán a los Conspiradores de Querétaro, quienes marchan en el tercer lugar del standing con un récord de 26-22. Después irán a casa del Águila de Veracruz, con un 22-25 y por último comenzarán la próxima semana ante los campeones vigentes, los Pericos de Puebla (23-25).
Te puede interesar: Esperan a mil 600 ciclistas para L’Etape en Cancún