Retiran demanda contra Madonna

109
Retiran demanda contra Madonna
  • Dos hombres que habían demandado a Madonna por tardar en salir a dar sus conciertos desestimaron su denuncia.
MIGUEL GONZÁLEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres que habían demandado a Madonna por tardar en salir a dar sus conciertos desestimaron su denuncia.

De manera voluntaria, los dos sujetos que habían acudido a conciertos de la pasada gira de Madonna en Nueva York y que la habían demandado por empezar tarde el espectáculo, desestimaron la denuncia.

Según documentos obtenidos por TMZ, Michael Fellows y Jason Alvarez decidieron dejar sin efecto la demanda sin haber llegado a algún tipo de acuerdo con “La Reina del Pop”.

Ambos habían acusado a la intérprete de “Vogue” de violar contratos con las personas que compraron sus boletos para el espectáculo que ofreció en enero, publicidad engañosa y prácticas comerciales desleales y engañosas.

Los afectados se basaron en la Ley General de Negocios 149 del Estado de Nueva York para sentenciar que los horarios de inicio tardíos de The Celebration Tour violaban las leyes estatales.

Hace unas semanas, Madonna justificó haber comenzado dos horas tarde el show en Nueva York del pasado 13 de diciembre, pues aseveró que un verdadero fanático sabe que esto es normal: “Si un fan está lo suficientemente familiarizado con la historia de los conciertos de Madonna como para saber que sus actuaciones duran dos horas y quince minutos, ese fan seguramente sabrá que Madonna normalmente sube al escenario mucho después de la hora del evento para el que se ha reservado la entrada y toca hasta bien entrada la noche”, reza un documento legal.

Te puede interesar: Logra Taylor Swift ocho semanas  en No 1 de Billboard