- Los Tigres sólo han ganado uno de los últimos nueve juegos disputados en el Estadio Beto Ávila.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El Estadio Beto Ávila ha regalado victorias para todos los equipos que lo han visitado esta temporada, sin embargo, los Tigres de Quintana Roo son los que menos han aprovechado la ‘oferta’ y tienen el peor récord como locales en la Liga Mexicana de Beisbol. Este fin de semana inician su penúltima serie en casa, cuando enfrenten a Pericos de Puebla.
A cuatro series de terminar la campaña, la novena felina están en el fondo de la Zona Sur, con 21 juegos ganados y 56 perdidos. Cuando juegan en Cancún, su marca es de 10-29 y como visitantes su es de 11-27.
- Juegos Olímpicos iluminaron París
- Busca Chicago cortar mala racha en NFL
- Sigue Manchester City en caída libre
Los Tigres vienen de ser barridos en el Beto Ávila por los Diablos Rojos de México, en tres partidos, el equipo quintanarroense sólo pudo hacer una carrera. La semana pasada también fueron vencidos en casa por los Conspiradores de Querétaro. A inicios de julio, cayeron ante Yucatán, pero pudieron ‘arañar’ un triunfo y evitar que los Leones pasaran la ‘escoba’.
La novena felina enfrentará a los Pericos de Puebla, que marchan en el quinto puesto de la Zona Sur, con un récord de 39-37. Cabe destacar que el campeón vigente de la LMB es el tercer mejor visitante del sector con un 21-16.
Luego de sus juegos contra los poblanos, los Tigres tendrán sus últimas dos series fuera de casa ante Campeche y Tabasco, para luego cerrar la temporada en el Estadio Beto Ávila frente a los Bravos de León.
Te puede interesar: Prevén clavadistas buenos resultados en Juegos Olímpicos