Retoma Randy Arozarena poder al bat

22
  • El pelotero comenzó a hacer jonrones después del Juego de Estrellas.
RODRIGO GOYENECHE / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los peloteros que tuvo gran empuje el año pasado fue sin dudas el cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena.

Su actuación en el Clásico Mundial con México lo llevó a tener una gran campaña en las Grandes Ligas, donde fue All-Star en Seattle y subcampeón del Home Run Derby, además de que venía de ser Novato del Año en el 2021 con los Rays.

Sin embargo, la primera mitad de este 2024 fue contrastante para Randy, quien pasó por un bache de bateo que lo tuvo en el primer mes de temporada con sólo dos vuelacercas, y aunque poco a poco retomó su nivel, no fue sino hasta la pausa por el Juego de Estrellas donde Arozarena pudo tomarse un respiro y volver a ser la pieza clave para los de Florida con una semana de ensueño ante los Yankees de Nueva York.

En 12 turnos a la ofensiva en el Bronx, Randy botó para la calle a las 108 costuras en tres oportunidades, bateó seis imparables y produjo cuatro rayitas. Lo mostrado ante los Nueva York fue una prueba clara de lo que puede generar el pelotero mexicano, quien es uno de los estandartes de Tampa junto con el hermosillense Isaac Paredes.

En estos dos meses que restan de temporada regular, los Rays esperan que el mexicano pueda rendir de la mejor manera, pues, por ahora, la novena comandada por Kevin Cash se encuentra en el cuarto puesto del Este de la Liga Americana y con un récord de 50-50.

Te puede interesar: Alista Tigres de QR última gira del 2024