- El convenio de colaboración lo suscribieron la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde y la contralora estatal Reyna Arceo Rosado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con el compromiso de la transparencia, el gobierno de Isla Mujeres —que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde— se convirtió en el primer municipio en firmar un convenio de colaboración con la Secretaría de la Contraloría del estado, para la autorización del uso del Sistema de Excelencia en el Servicio Público.
El convenio de colaboración lo suscribieron por parte del Ayuntamiento de Isla Mujeres, la presidenta municipal, y por parte del gobierno del estado, la secretaria de la Contraloría de Quintana Roo, Reyna Arceo Rosado.
Atenea Gómez explicó que a través de este acuerdo, los servidores públicos podrán acceder a capacitación y herramientas que les permitirán brindarán un servicio de excelencia a la ciudadanía, además de reforzar la imagen institucional del Ayuntamiento de Isla Mujeres.
- Nombran nuevo mando en Dirección de Seguridad de Isla Mujeres
- Otorga DIF Lázaro Cárdenas despensa a personas vulnerables
- Apoyan a pacientes que viven con diabetes en Solidaridad
Además de lo anterior, la alcaldesa detalló que otro de los grandes beneficios del convenio es que se simplificará la realización de trámites y servicios, haciendo más eficiente el servicio que se otorga en las distintas áreas y direcciones a las isleñas e isleños.
La presidenta municipal de Isla Mujeres precisó que su administración se ha caracterizado por la transparencia y rendición de cuentas en tiempo y forma, lo que le valió recientemente la entrega de un reconocimiento como un buen gobierno, en el que prevalecen las buenas prácticas y finanzas sanas.
A su vez, dijo, que el pueblo isleño siempre estará en el centro de la toma de decisiones, por ello, trabajará 24/7 para que su gobierno siga siendo ejemplo en todo el estado, de que cuando se hacen las cosas bien los recursos alcanzan para todo, por lo cual invitó a los servidores públicos a brindar servicios con calidad y calidez humana.