Sufre Pittsburgh a la ofensiva con sus quarterbacks

9
  • Pittsburgh sólo ha logrado un touchdown por pase de mariscal de campo en dos juegos de pretemporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Steelers apostaron por un cambio a la ofensiva con dos quarterbacks nuevos: Russell Wilson y Justin Fields, sin embargo, en la pretemporada los cambios no se han visto a la ofensiva y el entrenador Mike Tomlin aseguró que aún deben trabajar bastante para llegar al nivel que necesita en la NFL.

“Sabes, esto no es lo que estamos buscando. Fue mejor en algunas áreas, pero hay muchas por mejorar”, advirtió el coach luego de la derrota 3-9 de Pittsburgh ante los Bills, en el segundo partido de preparación.

Ante Buffalo, el mariscal Wilson salió con ocho pases completos de 10 intentos y 47 yardas, luego de cinco jugadas, sin yardas por tierra. El veterano ex Broncos y Seattle enfrentó varias situaciones de tercera oportunidad que no pudieron concretar.

En tanto que Fields logró 11 pases efectivos, 92 yardas por aire y 42 por tierra, todo en cinco jugadas. Esta es la segunda oportunidad en el campo para el ex quarterback de Chicago, quien hace dos semanas perdió el balón y sólo hizo cinco pases.

“Cuando no ganamos la posesión en las primeras porciones del juego, todas esas cosas nos obstaculizan. Pienso que no hicimos un buen trabajo protegiendo a los quarterbacks. Tenemos que hacer un mejor trabajo en la protección, en general”, recalcó Tomlin, sobre los problemas a la ofensiva.

Tanto Wilson como Fields saben lo que es estar ‘desprotegidos’ por la línea ofensiva. En la campaña pasada, ambos estuvieron en el Top 5 de mariscales más capturados de la NFL, con los Broncos y los Bears respectivamente.

Para Tomlin estos juegos de pretemporada han resultado en un “estudio incompleto”, porque no ha podido ver a sus quarterbacks establecer un ritmo o jugadas, para liderar a la ofensiva.

Te puede interesar: Giants evalúan desempeño del quarterback Daniel Jones