Políticos estamos de paso, dice Colosio al dejar Alcaldía

19
Políticos estamos de paso, dice Colosio al dejar Alcaldía
  • Con el mensaje de que trabajó para tener un mejor Monterrey, Luis Donaldo Colosio dejó ayer la Alcaldía regia para ir al Senado.
PAULINA SÁNCHEZ – EMMANUEL AVELDAÑO / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Con el mensaje de que trabajó para tener un mejor Monterrey, Luis Donaldo Colosio dejó ayer la Alcaldía regia para ir al Senado.

Por unanimidad, el Cabildo avaló la licencia del Edil emecista, que se hizo efectiva ayer a las 23:59 horas.

Francisco Donaciano Bahena Sampogna, Síndico Segundo, fue nombrado por el Cabildo como nuevo Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal.

En los próximos días, el Ayuntamiento enviará al Congreso local el nombramiento de Betsabé Rocha, en espera de que sea aprobada como Alcaldesa Interina hasta que arranque la próxima gestión, el 30 de septiembre.

“Todos aquí trabajamos por la misma meta, tener un Monterrey mejor”, dijo Colosio ante el Cabildo, “la verdad es que la madurez política, el espíritu de colaboración, de trabajo se hizo manifiesto siempre en las sesiones de nuestro Cabildo.

“El día de hoy la ciudad de Monterrey tiene un antes y un después”, añadió, “sobre todo porque este después marca el inicio de una nueva colaboración política para el Estado, y yo solamente espero y celebro que este espíritu de trabajo perdure en la siguiente y próximas administraciones”.

Regidores de todos los partidos expresaron agradecimiento al emecista.

“Jamás sentimos que estuviéramos trabajando en Oposición con un Ayuntamiento transparente, respetuoso, claro”, dijo el priista Carlos Barona.

En su último evento como Alcalde, Colosio entregó el reconocimiento al Mérito Policial a 33 uniformados.

“Los políticos estamos de paso, nos toca supervisar y si hacemos bien las cosas, aportar nuestro grano de arena”, le dijo a los galardonados.

“Porque ustedes no están de paso, porque ustedes sí son indispensables”.

Te puede interesar: Acusa Magistrado que San Pedro busca intimidarlo