Da Evanescence cátedra en escenario del Festival Hera

8
  • La vocalista Amy Lee agradeció el apoyo de sus fans.
SANDRA IVETTE ACEVEDO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Amy Lee, vocalista de Evanescence, dio cátedra de cómo transmitir su energía al público al cerrar la primera edición del festival Hera desde el escenario secundario.

La agrupación presentó en vivo temas imperdibles como “Fallen”, “Lies” y “Good Enough”, entonados en medio de un ambiente lleno de empoderamiento femenino que la vocalista de Evanescence agradeció.

“Gracias por traernos de vuelta. Es un honor compartir el escenario del festival con mujeres maravillosas”, dijo Amy Lee, mientras el escenario imponía con sus luces hacia ella.

La vocalista optó por lucir un atuendo completamente de negro, rindiendo honores con una playera de Pink Floyd sobre una blusa de manga larga de transparencias, pantalón entallado y una fajilla que detenía una imponente falda de holanes diseñada en tul.

Evanescence hizo un repaso por el rock que los caracteriza mientras que los asistentes batallaban por encontrar bebidas más allá de la cerveza.

“Que nadie les diga ni los haga sentir pequeños. Ustedes son fuertes y grandes, no dejen que nadie les haga sentir lo contrario”, aseveró Amy Lee antes de cantar “Used my Voice”.

Ya pasada la media noche, el cansancio hizo de las suyas entre los asistentes, quienes optaron por disfrutar de Evanescence sentados sobre sus impermeables para evitar mojarse. Aun así, la vocalista invocó y obtuvo respuesta de sus fans quienes respondieron al llamado de aplausos al aire al ritmo de la batería de Will Hunt.

Las luces neón se iluminaron según los temas de la agrupación y atraparon las miradas del público reunido en el Hera, contabilizado en unas 48 mil 300 almas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, según Ocesa.

Antes de cantar “Freak on a Leash”, la cantante agradeció en español a su público por el apoyo brindado durante los 21 años de carrera de Evanescence y se despidió con sus éxitos “My Immortal” y “Bring me to Life”.

Te puede interesar: Dará Matisse primicia musical