- El quarterback Aaron Rodgers completó su primer partido como jugador de los Jets, en la derrota 19-32 sobre los 49ers.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El quarterback Aaron Rodgers completó su primer partido como jugador de los Jets, en la derrota 19-32 sobre los 49ers. El mariscal de campo de 40 años fue cuestionado si no jugar en la pretemporada afectó su rendimiento fue un factor en contra, sin embargo, el veterano dijo que no hay pretextos tras perder.
“Eso es una excusa, sin duda y no la voy a usar. Nosotros esperamos excelencia cuando entramos al campo. Hay momentos que me sentí muy bien, pero no fueron constantes. Nos sentimos como si podíamos conseguir el primero y 10. Pienso que muchas cosas se pueden corregir, lo cual es bueno para los entrenadores, pero frustrante para los jugadores”, declaró Rodgers.
- Alistan ligas europeas última jornada invernal
- Buscan Ravens superar a Steelers en el Norte
- Pierde Red Bull en redes tras salida de ‘Checo’
El mariscal terminó el juego con 13 pases completos en 21 intentos, para 167 yardas, un touchdown y una intercepción. Además, en sus lanzamientos, algunos compañeros dejaron ir el balón, como Allen Lazard, quien no atrapó el pase en una tercera oportunidad, o Breece Hall quien soltó el ovoide.
Rodgers no tuvo actividad durante los juegos de pretemporada. En 2023, el jugador se lesionó durante el partido inaugural y se perdió toda la campaña. “Puedo jugar mejor. Fallé un par de lanzamientos. Sentí en general que estaba sacando el balón bastante bien. Tuvimos algunas oportunidades”, recalcó.
Los Jets tendrán su oportunidad de revancha en la Semana 2, cuando visiten a los Titans.
Te puede interesar: Evade Marko hablar sobre continuidad de Verstappen