Asume Ana Paty Peralta gobierno; continúa la transformación en Cancún

207
  • Ana Paty Peralta de la Peña asumió un segundo periodo al frente del gobierno del municipio de Benito Juárez, Cancún.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- Ana Paty Peralta de la Peña rindió protesta como presidenta municipal para un segundo periodo al frente del gobierno de Cancún.

Teniendo como testigo de honor a la gobernadora Mara Lezama, junto con Peralta de la Peña también rindió protesta su Cabildo, conformado por el síndico municipal, Miguel Ángel Zenteno Cortés y los regidores Landy Guadalupe Canché Pantoja, Marcos de Naele Basilio Saldívar, Miriam Morales Vázquez, Paula Pech Vázquez, Ivette Lorena Manjarrez Cardona, Juan Manuel Torres Paredes, Silvana Guadalupe Córdova Uicab, Samuel Mollinedo García, Susana Andrea Dzib González, Olga Esther Moo Tuz, Julia Isabel Fuentes Espinosa y Lidia Nataly Méndez Vidal.

Por parte de los partidos PRI, PAN y Movimiento Ciudadano, están Jorge Rodríguez Méndez, Carlos Enrique Ávila Lizárraga y Jesús de los Ángeles Pool Moo, respectivamente.

La alcaldesa expresó que, de esta forma, continúa la transformación en Cancún, con un trabajo de territorio, no de escritorio, que les permita conocer las necesidades de la población de primera mano y de esa forma, trabajar a favor de la justicia social y bienestar para los cancunenses.

“De corazón les digo que, más allá de las cifras, lo que importa son las vidas transformadas, las familias que han recuperado la esperanza de vivir mejor; sé que aún hay muchos pendientes, pero cada paso que hemos dado es un paso firme hacia la construcción de una ciudad donde todos tengamos lugar, donde cada cancunense sepa que su voz es escuchada y que esa voz es nuestra guía”, declaró.

De igual forma, mostró su apreció por ser parte de este segundo piso de la transformación, construido de la mano de las mujeres, con la primera presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y la primera gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, con quienes se comprometió a seguir trabajando en conjunto.

“La ciudad del bienestar y la paz es más que una palabra, es una realidad sentida en cada una de nuestras casas, esa es mi visión para la ciudad y mi horizonte como presidenta municipal. Y sí, claro que es posible con un gobierno cuyos pilares sean la justicia social, la paz, el humanismo, un gobierno honesto, eficiente, transparente con cero corrupción y que esté a la altura de las demandas de los cancunenses”, finalizó.