- Después de que fueron parchados baches y hundimientos en la Avenida Constitución, a un costado de las obras que se realizan para la construcción de la Línea 6 del Metro, el pavimento prácticamente tronó.
ONEIDA TOVAR / AGENCIA REFORMA
MONTERREY, NL.- Después de que fueron parchados baches y hundimientos en la Avenida Constitución, a un costado de las obras que se realizan para la construcción de la Línea 6 del Metro, el pavimento prácticamente tronó y en algunos tramos quedaron pedazos esparcidos.
Desde diciembre del año pasado EL NORTE evidenció hundimientos, mientras que en el mes pasado aparecieron baches en el tramo ubicado entre la Escuela Normal Miguel F. Martínez y los Condominios Constitución.
Aunque algunos hundimientos fueron tapados meses después de que se formaran en ellos baches, ahora los parches se partieron y los pedazos quedaron rodando sobre la carpeta asfáltica que no fue renovada.
- El apetito por la tierra de nuestros políticos, entre lo frugal y lo insaciable
- García Luna, el maestro… y su generación de honor
- Morena, entre purgas, acusaciones y promesas de no mentir ni robar
Para los conductores es imposible circular a altas velocidades, porque esa zona está llena de hundimientos a pesar de las reparaciones, mientras que los baches volvieron a convertirse en pozos y tramos con piedras.
Los conductores tienen que sacarle la vuelta a los baches, lo que provoca que la circulación sea más lenta
Los automovilistas prefieren trasladarse por el carril izquierdo, junto al Río Santa Catarina, en lugar de utilizar los dos carriles que hay disponibles.
Además de enfrentarse al tráfico pesado, al no ser visibles los baches, algunos conductores han caído en los hundimientos, y esto los ha obligado a orillarse y avisar con las luces intermitentes al resto de los vehículos.
La petición de los automovilistas ha sido que se agilicen los trabajos para que el tramo sea reparado en su totalidad y de la manera correcta.
Te puede interesar: Llevarán a Samuel temas ‘calientes’