- Este martes continuarán las Series Divisionales en la Liga Nacional, ambas llaves están empatadas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Este martes continuarán las Series Divisionales en la Liga Nacional. Ambas llaves están empatadas, los Padres aprovecharon el fin de semana e igualaron a los Dodgers. En tanto que los Phillies reaccionaron en casa y consiguieron la victoria sobre los Mets. Ahora los juegos se trasladarán a San Diego y Nueva York, respectivamente.
Los Ángeles habían tomado la ventaja con un 7-5, pero los Padres respondieron en el segundo encuentro con un 10-2, donde Yu Darvish controló a la ofensiva angelina y Fernando Tatis Jr. robó el protagonismo a Shohei Ohtani.
“Es nuestra mentalidad. Estamos saliendo con nuestro pie sobre el acelerador desde el principio. Esa es una cosa que hemos hecho el año entero. Definitivamente no vamos a cambiar eso y vamos a seguir poniendo presión. Somos capaces como grupo y vamos a seguir con esa mentalidad”, advirtió Fernando Tatis, quien tiene nueve hits, tres jonrones y cinco carreras impulsadas en estos playoffs.
- Alistan ligas europeas última jornada invernal
- Buscan Ravens superar a Steelers en el Norte
- Pierde Red Bull en redes tras salida de ‘Checo’
Durante la temporada regular, los Padres ganaron 45 juegos en casa y sólo perdieron 36. En tanto que los Dodgers tuvieron la mejor marca como visitantes 46-35.
“Ganar un juego aquí (en Los Ángeles) es ventaja para nosotros. Ahora vamos a casa, a San Diego. Creo que vienen muchas cosas. Tenemos tremendo equipo y vamos a seguir guerreando”, advirtió el venezolano Luis Arráez.
En la otra llave de la Liga Nacional, los Phillies empataron la serie 1-1 con los Mets, tras ganar 7-6 el fin de semana. Ahora irán a Nueva York, donde ganaron cuatro de siete juegos, frente a los ‘Queens’.
Los Mets no han ganado una Serie Divisional desde 2015, por lo que esperan eliminar a Filadelfia, como locales.
Te puede interesar: Va Berterame ‘sin miedo’ a la selección