Quiere Denver aprovechar caída de Nueva Orleans

24
  • La defensiva de los Broncos ha sido clave para conseguir triunfos en esta temporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Broncos abren la Semana 7 de la NFL cuando visiten Nueva Orleans. La franquicia de Denver quiere sacudirse la derrota sufrida el domingo pasado y aprovechar que los Saints van en ‘caída libre’ y han sufrido varias bajas de jugadores claves, en sus últimos partidos.

El equipo del entrenador Sean Payton cayó el fin de semana pasado 16-23 ante los Chargers y cortó su racha de tres victorias consecutivas. Ahora se ubican en el tercer puesto de la División Oeste de la Conferencia Americana, con una marca de 3-3.

En contraste, los Saints pasaron de un arranque perfecto de temporada, a hilar cuatro descalabros, ante los Buccanneers (27-51), Chiefs (13-26), Falcons (24-26) y Filadelfia (12-15), con lo que se fueron al penúltimo sitio de la División Sur en la Conferencia Nacional.

La caída de Nueva Orleans se explica en su defensiva, que tiene el peor promedio de yardas permitidas por juego en esta temporada (395.8) y ocupan el lugar 10 en puntos permitidos por partido (24.5).

Pero los Saints también tienen problemas en el ataque, con la baja por lesión del quarterback Derek Carr, por lo que el novato Spencer Rattler seguirá como titular, a menos que el ‘coach’ Dennis Allen decida arriesgarse con el multiusos Taysom Hill.

Rattler debutó ante Tampa Bay, donde logró 22 pases completos, para 242 yardas y un touchdown, sin embargo sufrió dos intercepciones y cinco capturas.

En contraste, Denver está en el Top 5 de menos yardas concedidas (284.3) y de capturas de mariscales con 22 ‘sacks’ en total. Sin embargo, a la ofensiva, los Broncos son el cuarto equipo con menos yardas por partido, apenas 278.2 en promedio.

El quarterback novato Bo Nix intentará ganar confianza y mejorar las mil 82 yardas, cinco touchdowns y cinco intercepciones que lleva en esta temporada.

Te puede interesar: Deja Davante Adams a Raiders por los Jets