- Desde que Taylor Swift anunció públicamente su apoyo a Kamala Harris, el candidato republicano Donald Trump se le fue encima.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Taylor Swift anunció públicamente su apoyo a Kamala Harris, el candidato republicano Donald Trump se le fue encima y aseguró en redes sociales que odiaba a la estrella musical.
Por ello, resulta curioso que ayer surgiera un video autorizado por la campaña de Trump en el que usa la canción “22” de Swift para atraer votantes femeninas.
El clip es protagonizado por Lara Trump, nuera del candidato , ex productora de televisión estadounidense y portavoz del Comité Nacional Republicano.
- Crece la desbandada en el Poder Judicial
- Protegerá Sheinbaum siembra de maíz criollo
- Deportados deben ir a sus países de origen, pedirá México
En el video se ve a Lara y a otras mujeres, como la conductora Sage Steele, bailando y cantando el tema “22”, para después remezclarlo con una canción del rapero Forgiato Blow, quien asegura que votará por Trump.
“Oh oh, no sé ustedes, pero yo voy a votar por Donald Trump, nena”, se escucha en el clip.
Fans de Taylor Swift inundaron las redes para mostrar su enojo por el uso de la composición, calificando la campaña como “vergonzosa”, “desesperada” e “incómoda”.
Algunos seguidores incluso etiquetaron a Swift en el video, pidiéndole que tome acciones legales en contra del magnate.
Partidarios de Trump, de acuerdo con Deadline, aseguran que el video pretende aumentar la brecha de género a favor del republicano, quien ha estado luchando por retener a mujeres votantes.
Antes de que la cantante apoyara a Kamala Harris, la campaña de Trump intentó proyectar un apoyo de la intérprete por medio de imágenes falsas generadas por Inteligencia Artificial. Sin embargo, Swift se solicitó al equipo del político que dejara de usar su imagen y su música sin su autorización.
Te puede interesar: Volverá Julión Álvarez a Estados Unidos