Demoran traslado del cuerpo de Liam Payne

32
Demoran traslado del cuerpo de Liam Payne
  • Los restos de Liam Payne permanecerán entre 10 y 15 días más en Argentina mientras la policía espera los resultados de las pruebas realizadas tras la autopsia.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los restos de Liam Payne permanecerán entre 10 y 15 días más en Argentina mientras la policía espera los resultados de las pruebas realizadas tras la autopsia, después de su muerte tras caer desde un tercer piso de un hotel en Palermo, informó The Mirror.

El Ministerio de Justicia argentino exigió que se realice un examen toxicológico completo antes de que el cuerpo de Payne sea entregado a su familia y repatriado al Reino Unido.

La autopsia determinó que el músico murió a causa de múltiples lesiones tras su caída, pero el fiscal Marcelo Roma pidió que se realicen estudios histopatológicos, bioquímicos y toxicológicos para confirmar si el ex One Direction estaba drogado e intoxicado.

El padre de Liam, Geoff Payne, arribó a Buenos Aires la semana pasada para identificar formalmente el cuerpo de su hijo y ayudar en la repatriación de sus restos al Reino Unido para su entierro. Quiere que vuelva a su país de origen lo antes posible.

“Los seres queridos de Liam sólo quieren que vuelva a casa, donde debe estar con su familia. Mientras esperan a que el patólogo termine sus pruebas, entre bastidores, han estado abordando la logística sobre la mejor manera de llevar su cuerpo de vuelta al Reino Unido.

“No hay vuelos comerciales directos entre Buenos Aires y Londres, pero, naturalmente, quieren que el vuelo tenga el menor número posible de escalas e interrupciones. Pero Geoff está decidido a acompañar a su hijo a casa”, aseveró una fuente a Daily Mail.

La Embajada británica en Argentina reveló a un medio local que está apoyando a la familia del cantante y está en contacto con las autoridades correspondientes.

Personal del hotel de Buenos Aires en el que Liam Payne murió son investigados por presuntamente suministrar drogas a la estrella días antes de su deceso.

Un empleado de limpieza y otro trabajador habrían escondido las drogas en una caja de jabón que los detectives encontraron en la habitación.

“Había dos hombres en el hotel que le daban drogas a Liam”, reveló un amigo íntimo del papá del cantante, quien indicó que enviaban taxis para recoger paquetes a la casa del trabajador para el intérprete.

“Liam hacía todo lo posible por mantenerse limpio, pero en cuanto llegaba al hotel estas personas le ofrecían alcohol y drogas”, agregó.

DEVASTADA POR INFIDELIDAD

Kate Cassidy, la última novia de Liam Payne, se encuentra “devastada” luego de que la policía argentina interrogara a dos prostitutas que afirmaron haber estado con el ex One Direction poco antes de su muerte.

“Ella acaba de escuchar sobre el tema de las prostitutas. No sabía nada al respecto. Simplemente dijo que tiene que aceptarlo. Obviamente, eso es una gran traición para ella y eso duele mucho”, señaló una persona cercana a la influencer a The New York Post.

“No ha dejado de llorar. Está devastada. Pero afortunadamente tiene un buen sistema de apoyo a su alrededor, pero esto ha ido de mal en peor. No está bien”.

Daily Mail informó que dos mujeres llegaron al hotel donde se hospedaba Liam Payne en el barrio de Palermo a las 11:30 horas y se retiraron a las 16:00.

El deceso del cantante fue registrado por las autoridades a las 17:07, poco más de una hora después del encuentro con las mujeres.

En declaraciones a la fiscalía de Buenos Aires, ambas chicas, de 25 años, admitieron trabajar como prostitutas y aceptaron haber bebido alcohol junto a Payne.

Otra ex, Danielle Peazer, quien salió con el intérprete entre 2010 y 2012, reveló que unas semanas antes de la trágica muerte de Payne, él se comunicó con ella para expresarle su felicidad después de que la bailarina encontrara el amor con su actual pareja, Sonny, y tuvieran a su hija Mia. 

SE REÚNEN FANS EN EL MUNDO

En ciudades de México, Francia, Suecia, Estados Unidos Colombia y Reino Unido se congregaron seguidores de One Direction y de Liam Payne para rendir homenaje al fallecido cantante.

En su país natal, al menos mil personas se congregaron en el centro de Londres ante la estatua de Peter Pan en Hyde Park, ahí pusieron “flores, cartas, globos y fotos” en honor al joven artista británico. Algunos se abrazaban y rompían en llanto.

Te puede interesar: Exige J Balvin frenar la trata infantil