- Este miércoles se juega la segunda mitad de la Jornada 4 de la Champions League, donde quedan algunos equipos invictos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q.ROO.- Este miércoles se juega la segunda mitad de la Jornada 4 de la Champions League, donde quedan algunos equipos invictos. Como el líder de la competición Aston Villa, el campeón de la edición 1981-1982, que se medirá al Brujas, en tanto que Arsenal e Inter disputarán uno de los partidos más atractivos de la semana.
El Aston Villa marcha con nueve puntos, con seis goles a favor y ninguno en contra. El equipo dirigido por Unai Emery ha vencido al Bolonia, Young Boys y Bayern Múnich, en este comienzo de la temporada. Su rival será el Brujas, que sólo cuenta con tres unidades y está en el sitio 25 de la tabla general.
- Selección Femenil regresa a Cancún
- Aprovecha Alpine salto millonario en la Fórmula 1
- Chocan Eagles y Commanders por el liderato de su división
Otro de los invictos de esta Champions League es el Brest de Francia, que está en el quinto puesto de la clasifiación, con siete puntos, gracias a sus victorias sobre el Salzburgo y Sturm, además de un empate con el Bayer Leverkusen. En esta Jornada 4 se medirán al Sparta Praha, que también venció al Salzburgo, empató con el Stuttgart y fue goleado por el Manchester City.
Después están el Inter y el Arsenal, en el séptimo y noveno lugar respectivamente, ambos con siete puntos. Los italianos empataron con los ‘citizens’ pero superaron al Estrella Roja y Young Boys. En tanto que los ingleses tienen victorias sobre el Shakhtar y PSG, además de un empate con el Atalanta.
Estos últimos completan la tabla de invictos hasta antes de la Jornada 4, los de Bérgamo cuenta con dos empates sin goles (Arsenal y Celtic), junto con una victoria frente al Shakhtar, que los tienen en el escalón 17 de la tabla.
Su rival será el Stuttgart que está un puesto abajo y perdió con el Real Madrid, empató con el Sparta Praha y venció a la Juventus.
El resto de la Fecha 4 tendrá al Barcelona contra Estrella Roja, Feyenoord ante Salzburgo, Bayern recibirá a Benfica y París Saint-Germain frente a Atlético de Madrid.
Te puede interesar: Pone Denver a prueba defensiva de Oklahoma