- Estas entregas forman parte de los programas alimentarios “Prioritario”, dirigido a las personas de la tercera edad y con discapacidad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
KANTUNILKÍN, Q. ROO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lázaro Cárdenas, a través de la coordinación de Desarrollo Comunitario, entregó más de 400 despensas como parte de las acciones que llevan a cabo para apoyar a la población que más lo necesita.
Estas entregas forman parte de los programas alimentarios “Prioritario”, dirigido a las personas de la tercera edad y con discapacidad; así como el de los “Mil Días”, que beneficia a mujeres embarazadas y en lactancia.
A través de una convocatoria en la cabecera municipal, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con alguna discapacidad mental o motriz en compañía de un familiar, acudieron a las instalaciones del DIF, para que el personal de la dependencia validara su documentación y hacerse acreedores al programa alimentario enviado por el gobierno estatal.
- Invitan en Solidaridad a aprovechar descuentos del predial
- Llaman en Isla Mujeres a participar en el concurso ‘Reciclando en Familia’
- Promoción del Tren Maya sobre riel internacional
“Nadie debe quedarse atrás en el desarrollo para mejorar su calidad de vida”, instruyó la presidenta honoraria del DIF municipal Marisol Escalante de Mena, quien dio las instrucciones de brindar las facilidades al momento del registro y la entrega del apoyo.
La presidenta honoraria del DIF Lázaro Cárdenas precisó que derivado del apoyo del edil Nivardo Mena, se están otorgando estos beneficios a las personas que más lo requieren, al señalar “con nosotros son los hechos los que hablan, tomamos en serio las palabras de la gobernadora Mara Lezama, que la prosperidad debe ser compartida; desde aquí seguimos dejando huella”.