- La Semana 12 de la NFL comienza con el juego divisional entre Pittsburgh y Cleveland, donde los primeros buscan dar un paso más que los acerque a los playoffs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 12 de la NFL comienza con el juego divisional entre Pittsburgh y Cleveland, donde los primeros buscan dar un paso más que los acerque a los playoffs, en tanto que los otros piensan en cómo rescatar lo que resta de la temporada y aferrarse a una ligera esperanza de llegar a postemporada.
Los Steelers son líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, con una marca de ocho juegos ganados por dos perdidos. El equipo presume de cinco victorias consecutivas, la más importante ocurrió la semana pasada, cuando se impusieron 18-16 a Baltimore, rival directo de grupo y candidato a para llegar a playoffs.
Pittsburgh aparece entre las 10 mejores defensivas, con un promedio de 305.3 yardas concedidas por partido. En tanto que los Browns han concedido 342.7 yardas en cada juego, el equipo destaca en sus capturas a mariscal de campo, con 28 ‘sacks’.
- Exhorta Lula al G20 a adelantar metas de Cambio Climático
- Rusia afirma que Ucrania atacó su territorio con misiles de EU
- Joe Biden no salió en la foto oficial del G20
En contraste, los Browns ocupan el último puesto del Norte con sólo dos triunfos y ocho descalabros. Sin embargo, en esta campaña han tenido un triunfo y una derrota frente a rivales directos del sector, vencieron a los Ravens y cayeron ante los Bengals.
Para Cleveland será un reto, porque sólo han ganado dos de los últimos cinco juegos ante Pittsburgh y apenas una de esas victorias ocurrió como local, en octubre del 2021.
Te puede interesar: Carlos Sainz está ‘en paz’ con su salida de Ferrari