- Proponen 60 millones de dólares para ver en la pantalla grande a Brad Pitt junto a su ex pareja Angelina Jolie.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Cuánto estarían dispuestos a recibir Angelina Jolie y Brad Pitt para olvidar sus diferencias, pleitos legales y decidan trabajar juntos en una película?
El productor independiente Danny Rossner tiene una respuesta: 60 millones de dólares. Cantidad que propone pagar para que la ex pareja comparta créditos en la cinta The Hotel Martinez, aunque está dispuesto a que ellos escriban su “propio cheque”, informó New York Post.
“En este momento, creo que Brad Pitt está en el rango de 20 a 25 millones de dólares por película, y Angelina Jolie está en el rango de 15 millones”, indicó Rossner al portal estadounidense.
- Ofrecen millonada a Jolie y Pitt para hacer película juntos
- Debutará como cantante el hijo de Luis Miguel y Arámbula
- Comparten cantantes anécdotas en posada de Spotify
“Bueno, pues nosotros, en el rango del 50 por ciento por encima de su tarifa actual es lo que estamos dispuestos a ofrecer”, agregó.
Con esto, el actor de Había Una Vez… En Hollywood recibiría hasta 38 millones de dólares, mientras que la estrella de Maria obtendría unos 22 millones. Cifra cuestionable cuando en la actualidad se busca equidad en los salarios.
El filme, detalló, mostrará una historia de amor basada en hechos reales que se desarrollaron en el hotel que pone nombre a la película y que fue inaugurado en 1929 en Cannes, Francia.
Allí, celebridades como Rita Hayworth, Charlie Chaplin, Sophia Loren, Liz Taylor y Sean Connery se hospedaron para disfrutar de la Riviera Francesa.
La intención de Rossner es que el ganador del Óscar interprete a Emmanuel Martinez, dueño del destino hotelero; Jolie daría vida a su amante, Emma Digard.
“Hay una escena de amor en la cinta. Es tórrida. No es lasciva, pero hay escenas de amor muy pesadas porque Martinez lo reprimió todo. Cuando finalmente pudo avanzar, la situación se volvió bastante salvaje. Vivió la gran vida al máximo en todos los sentidos de la palabra. Tenía una esposa y una amante”, adelantó Rossner.
El realizador cree que ambos son los únicos que podrían traer al filme ese aire de elegancia, nostalgia y alcurnia hollywoodense que tanto desea, por lo que está dispuesto incluso a que ellos escriban “su propio cheque” para definir sus honorarios.
“Para lograr este proyecto, les ofrezco a ambos un cheque en blanco que pueden completar con lo que consideren valioso para protagonizar la película. El dinero no es un problema para mí, ya que mis inversores han dado luz verde a la idea del cheque en blanco para que Brad y Angelina protagonicen la película.
“Todo lo que tienen que hacer es completar el número con el que se sientan cómodos y las cámaras estarán listas para filmar. Los dos tenían una casa en el sur de Francia, por lo que tienen una gran afinidad por la zona”.
The Hotel Martinez se basará en el libro homónimo que el propio Danny escribió junto al autor Phillip M. Kenny, sobre el colorido pasado del inmueble de lujo de estilo art déco, situado en la Promenade de la Croisette de Cannes, en la Costa Azul de Francia.
‘EN NOMBRE DE LA PAZ, EL AMOR Y EL ARTE’
Danny Rossner, quien ha trabajado como productor en más de 35 filmes, la mayoría de corte independiente, autofinanciado y en algunos casos exclusivo para el mercado casero, está seguro de poder convencer a la dupla.
Además de que tenerlos juntos en pantalla significaría mucha publicidad, posibilidad de éxito taquillero y hasta reconocimiento de la crítica, el productor confía en que el proyecto podría ayudarles a limar asperezas.
“El perdón no es para los débiles sino para los fuertes”, consideró Rossner.
“Les pediría amablemente que dejen de lado sus agrias diferencias y acepten los papeles principales de esta increíble película. Al hacer esto, mostrarán al mundo que es posible construir puentes, dejar atrás el pasado turbulento y demostrar cómo es posible seguir trabajando juntos, ¡todo en nombre de la paz, el amor y el arte!”.
Si todo sale a su favor, el rodaje, con locaciones en Francia, tendría lugar durante la primavera del próximo año.