- A falta de tres partidos para acabar la temporada, los Packers ya tienen un mejor récord que el logrado la campaña anterior.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes los Packers tratarán de asegurar su pase a los playoffs cuando reciban a los Saints, en el cierre de la Semana 16 de la NFL. La franquicia de Green Bay tiene un escenario complicado en su división, por lo que se apuntan a uno de los puestos de comodín. En tanto que los de Nueva Orleans ya no dependen de sí mismos para clasificar a la postemporada y una derrota terminaría todas sus posibilidades.
Por el momento en la Conferencia Nacional hay tres equipos clasificados, dos de ellos están en la División Norte: Lions y Vikings, ambos con una marca de 12 juegos ganados y dos perdidos. Mientras que el tercero es Filadelfia, con el mismo récord, pero es líder en el sector Este.
- Quiere Green Bay boleto a playoffs
- Quiere Lawson ser campeón con RB en Fórmula 1
- Supera Usyk a Fury y defiende sus títulos
Los Packers comparten el Norte con Minnesota y Detroit, pero quedan cuatro puestos disponibles para la postemporada. El equipo del entrenador Matt LaFleur marcha con 10 victorias y cuatro derrotas, una mejora con respecto a lo hecho el año pasado, donde cerraron con un 9-4, que les alcanzó para meterse a playoffs.
Green Bay ha tenido un buen cierre de temporada, con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos (su último descalabro fue ante el líder de la NFC, Detroit). Además, el quarterback Jordan Love encara su segundo año como titular del equipo y en los encuentros más recientes ha hecho 872 yardas y siete touchdowns, sin intercepciones, por lo que aspira a ser la sorpresa en la próxima instancia y buscar una revancha, pues el año pasado cayeron en la Ronda Divisional.
En contraste, Nueva Orleans ocupa el tercer lugar de la División Sur, con un récord de 5-9. Las lesiones del mariscal titular, Derek Carr y el corredor estrella Alvin Kamara, han frustrado sus planes y deben esperar que muchos factores se combinen si quieren jugar más allá de enero en esta campaña.
Te puede interesar: Buscan Ravens superar a Steelers en el Norte