- Los Chiefs le darán descanso a Patrick Mahomes para la Semana 18 de la NFL en su visita a los Broncos.
RODRIGO GOYENECHE / AGENCIA REFORMA
KANSAS, E.U.- Los Chiefs le darán descanso a Patrick Mahomes para la Semana 18 de la NFL en su visita a los Broncos. El entrenador en jefe, Andy Reid confirmó que Carson Wentz será el mariscal de campo titular.
De esta manera, Mahomes terminó la temporada regular con 3 mil 928 yardas, 26 touchdowns y sólo tuvo 11 intercepciones.
Esta será la primera vez que Wentz va de inicio con Kansas y por segundo año consecutivo lo hará en el último encuentro de temporada regular tal como lo hiciera con los Rams en 2024. En aquella ocasión, Wentz lanzó dos pases de anotación y lo interceptaron en una oportunidad para irse con 163 yardas totales.
- Luchan por últimos boletos a playoffs de NFL
- Preocupa a Man United un posible descenso
- Anuncian Copa Cancún FC de Tercera División
Wentz entró por primera vez al emparrillado como quarterback de los Chiefs el 15 de diciembre, completando dos pases para 20 yardas en la victoria de 21-7 sobre Cleveland y también estuvo en la visita ante San Francisco, aunque no tuvo la oportunidad de jugar. Carson no era titular desde el 7 de enero del 2024 cuando comandó a los Rams al triunfo sobre los 49ers 21-20 como visitante.
Los Chiefs ya tienen amarrado el descanso en la primera parte de los Playoffs, donde buscarán defender el bicampeonato y una vez más consolidar su hegemonía actual en la NFL. El equipo tiene el primer lugar de la Conferencia Americana, gracias a sus 15 juegos ganados y uno perdido.
La situación de los Broncos es clara, sólo necesita la victoria para meterse a la Postemporada en el último cupo disponible de la Conferencia Americana. Denver tiene nueve victorias y siete derrotas, sin embargo, ha perdido sus últimos dos encuentros.
El equipo deberá pelear con los Bengals (8-8) y Miami (8-8), que también buscan ese boleto. Cincinnati enfrentará a Steelers y Miami a los Jets.
Te puede interesar: Carlos Sainz está ‘orgulloso’ de su trabajo con Ferrari