- Fiel a sus raíces y a su compromiso con rescatar los sonidos de su tierra natal, Bad Bunny anunció ayer que hará una residencia musical en el icónico Coliseo de Puerto Rico.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Fiel a sus raíces y a su compromiso con rescatar los sonidos de su tierra natal, Bad Bunny anunció ayer que hará una residencia musical en el icónico Coliseo de Puerto Rico, la cual comenzará el 11 de julio y se extenderá con 21 shows.
De acuerdo con el portal de la revista Variety, el boricua dio el anunció a través de un video en sus redes sociales, donde camina por un pasillo lleno de pósters de todas sus giras anteriores, entre estas “El Último Tour del Mundo”.
“Estoy en Puerto Rico, estoy en casa, divirtiéndome y, la verdad, no quiero irme”, señala el cantante en el video promocional. “Gracias a la música y al cariño que me dan a través de mi música, he tenido el privilegio de viajar a cantar en diferentes lugares del mundo. Aprecio y me encanta hacerlo”.
- Pospone Beyoncé anuncio por respeto a incendios en LA
- Se separa Jessica Simpson de su esposo
- ‘Esta acusación es falsa’, responde Anahí a Televisa
En el clip, Benito Antonio Martínez Ocasio (su nombre real) revela un cartel de su residencia “No Me Quiero ir de Aquí”, que hará en exclusiva para Puerto Rico. Los primeros nueve shows estarán reservados exclusivamente para residentes de la isla.
La preventa para la residencia arrancará este miércoles 15 de enero, con miras a terminar su ciclo de conciertos el 24 de agosto. Su idea después de esto, de acuerdo con el video, es visitar más países alrededor del mundo.
“Hay lugares a los que definitivamente regresaré, como México, Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia. Y algunos otros en los que nunca he estado pero me gustaría visitar, como Brasil y Japón”, asegura Bad Bunny.
“Y hay lugares a los que hace tiempo que no voy, como Italia, Londres, España… lo sé. Y prometo que antes de que acabe el año les diré las fechas y horas en que los visitaré”.
El anuncio de la residencia forma parte del reciente lanzamiento del último disco de Bad Bunny, Debí Tirar Más Fotos, estrenado a inicios de enero.
Es el sexto álbum de estudio del cantautor y es definido como una celebración de Puerto Rico y la herencia sonora que ha marcado la isla durante generaciones, incluida la plena y la jíbara.
Te puede interesar: Hallan en Monterrey altos niveles tóxicos