- El empresario Carlos Slim Helú aseguró ayer que México y Estados Unidos siempre estarán unidos.
JOSÉ DÍAZ BRISEÑO / AGENCIA REFORMA
WASHINGTON, EU.- El empresario Carlos Slim Helú aseguró ayer que México y Estados Unidos siempre estarán unidos, al ser entrevistado en el Baile Oficial de la Comunidad Hispana para celebrar la toma de posesión de Donald Trump.
“México y EU siempre estarán unidos, no sólo por la frontera, sino por la migración, el conocimiento entre los dos, los mexicanos que han venido a trabajar acá y han hecho un trabajo extraordinario”, indicó el presidente del Grupo Carso a Grupo REFORMA.
México, dijo, tiene que seguir trabajando, invirtiendo, y desarrollándose muy rápidamente.
En la recepción estuvieron presentes los Presidentes de Argentina, Javier Milei, y de Paraguay, Santiago Peña; así como Altagracia Gómez, coordinadora del Consejo Asesor Empresarial de la Presidenta Claudia Sheinbaum, entre otros.
Sentado en una de las mesas principales del evento en el Omni Shoreham, Slim Helú estuvo presente durante la parte inicial del baile junto a su hijo Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de América Móvil, y Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, así como el actor Eduardo Verástegui.
“Siempre hemos llegado a buenos acuerdos. Trump además de ser Presidente es un hombre de negocios muy importante en el mundo y es un maestro de los negocios”, dijo Cervantes.
Te puede interesar: Impulsan 11 países modelo migratorio